La gran fiesta de Kourtney Kardashian incluyó a sus exes, Paris Hilton y más

Otra celebración al estilo Kardashian.

8000
Kylie Jenner, Domenico Dolce, Kourtney Kardashian, Khloe
Instagram
- Publicidad -

Otra fiesta del clan Kardashian-Jenner que logra superar sus propios estándares y se convierte en un derroche de extravagancia. Ayer por la noche, la familia más famosa de Hollywood celebró los 40 años de Kourtney Kardashian como mejor saben: con una gran fiesta llena de celebridades.

En la decoración, las Kardashian incluyeron algunos “chistes locales” de conocimiento público como la frase “Kim, there are people dying” con la que Kourt regañó a Kim por hacer un innecesario drama por una joya perdida. Hubo también un pastel en forma de bañera con Kourtney desnuda en él y botellas personalizadas con la cara de la festejada que decían “the most interesting to look at”, como una referencia a aquella ocasión en que Kim dijo que Kourtney era “la menos interesante para ver”.

Fiesta Kourtney KArdashian
Instagram
Publicidad

La decoración incluyó muchas luces para combinar con los looks glamorosos y brillantes del clan. Khloé llevó un look de inspiración de los años 20 de Yousef Al-Jasmi. Kendall un vestido rosa, mientas Kylie apostó por un crop top brillante con una falda a juego. Kim y Kourtney eligieron negro.

View this post on Instagram

Happy birthday Kourtney #kyliecosmetics #kyliejenner#kendalljenner #kim #kimk #kimberly #kimkardashian #kimkardashianwest #kardashian #kanyewest #west#jenner#khloekardashian #koko#kourtneykardashian #krisjenner #kendalljenner #makeup#nori#noriwest#followforfollow #follow4follow #followtrain #selenagomez #taylorswift #justinbieber #followtrain#kkwbeauty#Dior #kyliecosmetics #kyliejenner#kendalljenner #kim #kimk #kimberly #kimkardashian #kimkardashianwest #kardashian #kanyewest #west#jenner#khloekardashian #koko#kourtneykardashian #krisjenner #kendalljenner #makeup#nori#noriwest#followforfollow #follow4follow #followtrain #selenagomez #taylorswift #justinbieber #followtrain#kkwbeauty#

A post shared by Kim Kardashian West (@kimk.west_) on

Entre los invitados estuvieron Paris Hilton y SIA (sin máscara). Pero no solo ellas asistieron, Kourt demostró que es muy buena ex novia e invitó a dos de sus exes, Scott Disick y Younes Bendijama estuvieron ahí.

https://www.instagram.com/p/BwcgKKJh01d/