Kendall Jenner explica por qué no se considera una Kardashian

Kendall Jenner no se considera tan Kardashian y una de las principales razones es por su cuerpo.

6069
Kendall Jenner
Getty Images
- Publicidad -

Kendall Jenner se sinceró en su más reciente entrevista con Telegraph y explica por qué no se considera una Kardashian. La modelo dijo entre otras cosas, que hubo un momento de su vida en el que sintió que “no encajaba” con sus hermanas porque su cuerpo era diferente al de ellas.

“Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo. Ellas tienen boobies y yo no tengo. Al crecer como esta niña twiggy, veía a mis hermanas y siempre pensé ‘oh, ¿no se supone que debo ser más sexy como ellas?’ En un momento de mi vida sentí que no encajaba”, confesó Kendall.

Publicidad

Kendall aseguró que ya no se siente así, sin embargo, todavía no se considera a sí misma parecida a sus hermanas, al menos en cuanto a personalidad. Ella es mucho más privada y se considera como la “nerd” de la familia. “No necesariamente soy parecida a ellas “, dijo sobre sus hermanas.

La modelo dijo que se siente en paz con eso. “Me gusta que tengo un ambiente diferente a todos. Me gusta hacer cosas diferentes. Y eso está bien “. Kendall siempre se ha distinguido por no estar involucrada en los dramas de su familia, incluso aparece mucho menos en Keeping Up With The Kardashians y se mantiene alejada lo más posible del ojo público.

Kardashian-Jenner
Getty Images

Kendall, también es la hermana Kardashian Jenner que mantiene su vida amorosa lo más privada posible. La modelo ha estado saliendo discretamente con el jugador de básquetbol Ben Simmons desde el otoño, y hasta ahora no lo ha hecho oficial en Instagram.

La estrella de reality show dio un insight a principios del año de cómo maneja sus romances en su programa de radio Zaza World. Admitió que pierde interés en las personas con las que sale con bastante facilidad.

En su última aparición en Entertainment Tonight la modelo también confesó que se le hace fácil dejar de salir con alguien, sin embargo, aclaró que cuando está en una relación seria es muy leal con su pareja y se entrega completamente.