Joe Jonas y Sophie Turner no cometerán el mismo error de la boda de Nick y Priyanka

La feliz pareja está decidida a no permitir que se repita este grave error de cualquier boda

8441
Joe Jonas Sophie Turner Priyanka Chopra Nick Jonas cometer error boda
Foto: Shutterstock, Joe Jonas y Priyanka Chopra
- Publicidad -

Desde finales del año pasado, venimos hablando del matrimonio de Nick Jonas y Priyanka Chopra, que fue particularmente especial porque no lo celebraron una, ni dos, sino ¡cuatro veces! Bueno, técnicamente sólo hubo dos bodas oficiales, la hindú con los papás de ella y la cristiana occidental con los papás de él, pero cada una tuvo sus preparativos y rituales.

Nos concentramos tanto en las múltiples celebraciones nupciales de Nick y Priyanka, que casi se nos olvidó que otro hermano Jonas también está comprometido con una actriz. El hermano de en medio, Joe Jonas, está comprometido desde octubre de 2017 con Sophie Turner, pero han estado tan ocupados, que no se han podido casar en todo este tiempo.

Joe Jonas Sophie Turner Priyanka Chopra Nick Jonas cometer error boda
Foto: Shutterstock; Sophie Turner, Joe Jonas, Priyanka Chopra y Nick Jonas
Publicidad

No es que no quieran casarse, es que su apretada agenda no se los permite; Joe con el regreso triunfal de los Jonas Brothers con el lanzamiento de la canción Sucker (el primer sencillo del grupo después de seis años) y Sophie Turner con la interpretación de su papel como Sansa Stark en la octava y última temporada de la serie de HBO, Game of Thrones.

Joe Jonas Sophie Turner Priyanka Chopra Nick Jonas cometer error boda Game of Thrones
Foto: Shutterstock; Joe Jonas y Sophie Turner, premier de GoT 8

Tras casi dos años posponiéndola, se ha confirmado que su esperada boda tendrá lugar en Francia (aún no sabemos exactamente dónde) y será este mismo verano (algo entre junio y septiembre). A diferencia de la boda de Nick y Priyanka, la pareja planea algo mucho más sencillo. Además, se rumora que las invitaciones ya han sido enviadas.

Joe Jonas Sophie Turner Priyanka Chopra Nick Jonas cometer error boda Louis Vuitton
Foto: Shutterstock; Sophie Turner y Joe Jonas, Louis Vuitton SS19

Pero esa no será la única diferencia, pues en una entrevista para Zach Sang Show, Nick reveló un grave error de su boda, “Aprendimos una lección en mi boda. Nuestros amigos beben mucha cerveza. Nos quedamos sin cerveza en mi boda, lo cual fue un gran problema”. Si algo es seguro de la boda de Joe y Sophie, es que habrá mucha cerveza.

Joe Jonas Sophie Turner Priyanka Chopra Nick Jonas cometer error boda hindú India
Foto: Shutterstock, Priyanka Chopra y Nick Jonas, boda hindú