Por fin se estrenó Homecoming y Beyoncé casi nos hace llorar (también cantar)

Esto fue mucho más emocional e íntimo de lo que esperábamos.

276
documental
Getty Images
- Publicidad -

El documental de Beyoncé ya está disponible en Netflix y si eres una fan empedernida de la cantante, aquí te dejamos algunos detalles que debes saber de Homecoming antes de verlo.

El documental no es simplemente una recopilación especial de imágenes del performance de Beyoncé en Coachella 2018, es algo mucho más profundo, de hecho, es lo más vulnerable y honesto que la cantante ha hecho en toda su carrera. En él, Queen B habla acerca de lo complicado que fue su embarazo, su recuperación y su show.

Publicidad

Más que hacer historia por ser la primera mujer negra en encabezar Coachella, Beyoncé demuestra en el documental que su performance fue una celebración a su raza y a los Colegios y Universidades Históricamente Negros. En Homecoming, explica que no participó en la edición 2017 de Coachella porque quedó embarazada inesperadamente y habla sobre las complicaciones que enfrentó durante su segundo embarazo.

“Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podía. Pesé 218 libras (poco más de 98 kilos) el día que di a luz. Tuve un embarazo extremadamente difícil. Tenía la presión arterial alta. Desarrollé toxemia preeclampsia y en el útero uno de los corazones de mis bebés se paró un par de veces, así que me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia”.

La cantante confiesa también que se sintió muy insegura después de dar a luz. “Hubo días en los que pensé que nunca sería la misma. Nunca seré la misma físicamente. Mi fuerza y mi resistencia nunca serán las mismas ”, dice en el documental.

Beyoncé tuvo que hacer una dieta súper estricta para poder ensayar para Beychella. No comió pan, carbohidratos, azúcar, lácteos, pescados, carne y alcohol durante varias semanas. En los videos de los ensayos se alcanza a ver que la cantante sufrió de espasmos musculares tras dar a luz. Y a pesar de que la cantante está orgullosa de su presentación en el festival, aseguró que nunca se volverá a empujar tan lejos otra vez.

Junto con el estreno del documental, Beyoncé lanzó un nuevo álbum que incluye sus mejores hits y una nueva canción llamada “Before I Go”.