Los estrenos de Netflix en Semana Santa para “chillear”

Si no tienes planes para Semana Santa, aquí los estrenos de Netflix de los siguientes días.

3622
estreno Semana Santa
Netflix
- Publicidad -

Si desafortunadamente no tienes planes para esta Semana Santa, aquí tenemos algunos de los estrenos de Netflix que puedes disfrutar estos días mientras tus amigos y conocidos disfrutan de la playa o de algún destino paradisíaco. Te prometemos que aunque en tu cuarto no habrá arena ni playa, si habrá mucho entretenimiento por cortesía de la plataforma de streaming.

HOMECOMING

Comienza tus vacaciones con Homecoming, el documental de Beyoncé que habla acerca de lo complicado que fue su embarazo, su recuperación y todo lo que tuvo que pasar para poder presentarse con éxito en Coachella 2018. Disponible a partir de hoy.

Publicidad

EL DIARIO DE BRIDGET JONES

Continúa con El diario de Bridget Jones. Si no planeas levantarte de la cama en todo el día, ésta es tu mejor opción. Te aseguramos que te vas a sentir identificada más de una vez, o me vas a decir que no te has enamorado de ningún patán. Disponible a partir de hoy. 

diario de bridgette jones
Netflix

SOMEONE GREAT

El viernes no te pierdas Someone Great. Esta chick flick hará que olvides de una vez por todas a tu ex novio. La película es protagonizada por Gina Rodriguez, (mejor conocida por su rol en Jane the Virgin) y Lakeith, quienes tras nueve años de relación enfrentan una dolorosa ruptura. Mientras Gina se prepara para empezar una nueva vida en San Francisco, se reúne con sus mejores amigas Blair y Erin para vivir una girls night out en Nueva York y luego, vive su soltería, se conoce y se encuentra a sí misma. Disponible el 19 de abril. 

Netflix
Netflix

PEDRO EL AFORTUNADO

Dale un twist a tu maratón de Semana Santa con Pedro el afortunado. Una película basada en un libro que narra la historia sobre un talentoso ingeniero que huye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, sin embargo, el orgullo que lo persigue también lo hunde. Disponible el 19 de abril.

Pedro el afortunado
Netflix

LA HIERBA ES MÁS VERDE

El sábado, conmemora el 420 con La hierba es más verde. Un documental sobre la escena del jazz, el hip-hop y la guerra contra la droga repleta de injusticia racial que se desató hace varios años. Disponible el 20 de abril. 

la hierba es más verde
Netflix