Emilia Clarke y Kit Harrington pasaron un mal rato grabando sus escenas de besos

¡A Kit Harrington le dio asco besar a Emilia Clarke!

2907
Emilia Clarke Kit Harrington
Getty Images
- Publicidad -

Nadie en su sano juicio podría pensar que la idea de besar a Emilia Clarke resultaría molesta y mucho menos asquerosa. Pero si eres Kit Harrington en su papel de Jon Snow en Game of Thrones y estás a punto de descubrir que tu novia y madre de los dragones también podría resultar ser tu tía, el hecho de tener contacto físico podría ser repugnante y eso fue lo que sintió el actor. De acuerdo con un mini documental de HBO acerca del estreno de la octava temporada, los protagonistas pasaron un mal rato grabando sus escenas de besos.

En el documental, el elenco y el equipo de grabación aparece discutiendo acerca de la escena romántica que se da entre Jon Snow y Daenerys Targaryen en la cascada cerca de Winterfell. Por un lado, no había una cascada real allí: las tomas aéreas del lugar se hicieron en Islandia.

Publicidad

La pareja solo grabó la escena del beso en una pantalla verde y gracias a los efectos especiales, el video fue superpuesto en la cascada. Así que el hecho de no estar en medio de un contexto natural y el de saber que Emilia Clarke resultaría ser su tía, incomodó por completo a Kit Harrington. En el behind the scenes, después de terminar la escena romántica a Jon Snow le da tanto asco que casi vomita. ¿No nos crees? Aquí el video que lo comprueba:

Esta no es la primera vez que los actores se sienten incómodos con sus escenas. Como se convirtieron en grandes amigos en el set de Game of Thrones, varios momentos fueron extraños para ellos. En una entrevista para Variety, Emilia declaró que: “en nuestra primera escena juntos, ambos nos echamos a reír. Fue como: ‘¿Por qué me miras de esta manera extraña y me dices estas líneas incómodas? ¡Tu eres mi amigo!’”.

Kit también le dijo al Daily Mirror: “Emilia y yo habíamos sido mejores amigos durante un período de siete años y cuando tuvimos que besarnos nos pareció realmente extraño“. Además, la esposa de Harington, Rose Leslie, es muy buena amiga de Emilia Clarke, así que no es de extrañar que sea incómodo.

A pesar de lo incómodo que resultó filmar algunas escenas, Kit dijo que su compañera es maravillosa y que le encanta trabajar con ella.