Los ángeles de Charlie están de regreso en su versión más millennial

Noah Centineo participará en la nueva versión de Los Ángeles de Charlie

283
ángeles de charlie
elle.mx
- Publicidad -

Los remakes, las precuelas y las secuelas siempre nos emocionan así que cuando nos enteramos de que Los ángeles de Charlie estarían de regreso en su versión más millennial casi nos da un mini infarto, y ahora que Entertainment Weekly reveló el primer vistazo de la producción, no aguantamos las ganas de verla.

En caso de que no lo sepas, la película será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks, quien también estará a cargo de la dirección. Aunque todavía no se estrena el tráiler, tenemos algunos detalles sobre la producción que elevarán tus expectativas.

Publicidad

Primero que nada, tienes que saber que no se trata de un remake, es una continuación y no, las protagonistas no remplazarán a los ángeles originales, son nuevas reclutas.

los ángeles de Charlie
Entertainment Weekly

Kristen Stewart interpretará a Sabina Wilson, Ella Balinska le dará vida a Jane Kano, y Elana Houghlin será interpretada por Naomi Scott. La película tendrá lugar en varios lugares del mundo y se centrará principalmente en el trabajo en equipo.

Elizabeth aseguró que uno de los objetivos principales del film es demostrar que las mujeres pueden trabajar juntas como una unidad cohesionada que busca el bienestar de todas. También reveló que habrá un homenaje a John Forysthe, el actor que falleció en 2010 y que le dio voz a Charlie en las películas y en la serie original.

“Para mí era importante hacer una película sobre mujeres trabajando juntas y apoyándose mutuamente, y no hacer una película sobre sus enredos románticos o sobre su madre a la que no llaman lo suficiente”, afirmó Banks.

los ángeles de charlie
Entertainment Weekly

A diferencia de la versión original, las protagonistas no harán trucos exagerados, será algo mucho más realista, sin embargo, eso no quiere decir que no habrá acrobacias.

Todavía no sabemos mucho sobre el personaje que interpretará Noah Centineo, lo único que sabemos es que será un aliado de los Ángeles y que posiblemente les ayude en algunas misiones.

Noah-Centineo
Entertainment Weekly