Por más que Meghan Markle intenta alejarse de la mirada a pública durante su embarazo, resulta simplemente imposible para la duquesa de Sussex librarse de los rumores que giran en torno a ella y su bebé que está por nacer (o que tal vez ya nació). En los últimos meses, ha intentado proteger su privacidad y la del príncipe Harry a toda costa, pero es inútil.
Cuando la ex-actriz estadounidense se casó con el príncipe Harry, descubrimos que ella no lleva una relación del todo buena con su familia, pues a la boda no fue invitado ningún familiar, más que su madre Doria Ragland. Además, sabemos que Meghan está peleada con su padre Thomas Markle, pero esta vez el traidor no fue él; fue su tío materno.
Lee: La razón por la que no te enterarás cuando nazca el bebé real

Se trata del hermanastro de la madre de Meghan, llamado Joseph Johnson, que tuvo a bien venderle al medio británico Daily Mail un álbum familiar inédito, en el cual destaca una foto de Meghan Markle recién nacida en brazos de su madre. Además, incluye fotos de pequeña y retratos familiares en los que aparece con su madre Doria y su abuela Jeanette.

Su tío Joseph Johnson, reveló el porqué decidió sacar a la luz estos íntimos recuerdos familiares, “Me parece un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan —el positivo, no el negativo— para que ellos sean parte de su historia”. En vista de que ni siquiera fue invitado a la boda; este supuesto gesto familiar, parece muy egoísta.

Por si esto fuera poco, Joseph Johnson complementó este exclusivo material con datos que consideró pertinentes; como “Meghan ama la fama de ser royal“, “No reconozco el apodo de ‘duquesa difícil'” y “Ella espera tener una niña porque un niño sería un gran reto”. Nos compadecemos de Meghan; imagínate, con familiares así, para qué quieres enemigos.
