Kendall Jenner se encontró con Jordyn Woods en Coachella y así fue el encuentro

Kendall Jenner se mostró molesta ante la presencia de Jordyn Woods.

6731
Kendall Jenner
Foto por: Gotham/GC Images
- Publicidad -

La ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, estuvo este fin de semana en Coachella, al igual que Kendall Jenner, Kylie Jenner y Hailey Baldwin. Y aunque la influencer no se topó con Kylie, sí tuvo encuentros “extraños” con las dos modelos.

Page Six reveló algunos detalles sobre el encuentro de Kendall. Una fuente le dijo al medio que Jordyn estaba con Jaden Smith en la fiesta de Bootsy Bellows el sábado justo cuando Kendall llegó con sus amigos. “Estaban sentadas en la misma cabaña. El grupo de Kendall le dio la espalda a Jordyn, entonces ella se levantó y se fue”.

Publicidad

Los paparazzi documentaron la caras que Hailey Baldwin y Kendall Jenner hicieron al encontrarse con Jordyn durante el festival. Al juzgar por sus gestos, es más que evidente que ambas estaban perturbadas ante la presencia de la influencer.

Jaden Smith estaba con Jordyn Woods y  aunque las modelos si saludaron al cantante, se saltaron a la ex mejor amiga de Kylie Jenner.

De esta forma, Hailey Baldwin confirmó que es una amiga leal de la familia Kardashian.

Por si esos encuentros no fueran lo suficientemente incómodos, Jordyn apareció sobre el escenario durante el show de Jaden Smith, lo que posiblemente ocasionó que las Jenners y su squad se molestaran aún más con su presencia.

Estos fueron los primeros encuentros documentados públicamente de la ex mejor amiga de Kylie con cualquier persona relacionada a la familia Kardashian después del escándalo suscitado entre Jordyn y el ex novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

Aún no se sabe exactamente el status de la amistad entre Jordyn y Kylie Jenner, aunque algunos aseguran que pronto todo volverá a la normalidad y volverán a ser BFF’S, fuentes cercanas a la familia afirman que siguen peleadas. Sin embargo, este encuentro confirma que el clan no quiere tener contacto con Woods.