Big Little Lies 2 ya tiene trailer y fecha de estreno, porque no todo es GOT

El trailer de la segunda temporada de BLL es la definición de suspenso.

115
Big Little Lies trailer
Big Little Lies trailer
- Publicidad -

Como estamos teniendo demasiado de GoT, aquí tenemos noticias sobre otra de nuestras series favoritas, Big Little Lies. Si ya eres fanática del programa o si aún no has visto la primera temporada pero ya te enteraste de que Meryl Streep se unió al elenco, es momento de que te pongas al corriente con los capítulos porque HBO lanzó el primer tráiler de la segunda temporada y además, anunció la fecha oficial del estreno: 9 de junio.

Si no has visto la serie, enseguida leerás algunos spoilers. El tráiler comienza igual que la primera temporada, se escucha el hit “Cold Little Heart” de Michael Kiwanuka. Luego, aparecen las protagonistas, Celeste, Bonnie, Madeline, Renata y Jane (a.k.a las cool moms de Monterey) quienes se reúnen tras la muerte de Perry Wright interpretado por Alexander Skarsgård. Al final, Jane, el personaje de Shailene Woodley, dice que mencionar ese nombre (o sea el de Perry) la hace sentir como si todas tuvieran escritas letras escarlatas en sus espaldas.

Publicidad

Meryl Streep, interpreta a la madre de Skarsgård en BLL, y en esta nueva temporada aparece porque quiere saber qué sucedió exactamente la noche en la que su hijo falleció. Pausa importante: en las películas de Mamma Mia, el padre en la vida real de Skarsgård, Stellan Skarsgård, interpreta al antiguo amante de Streep, vaya coincidencia.

Big Little Lies
Getty Images

Streep, una madre muy preocupada le dice a Madeline que no cree entender la verdad si les pregunta a las cool moms de Monterey qué sucedió la noche de la fiesta temática que terminó siendo una tragedia para su hijo.

En resumen, el trailer te dejará en suspenso total y hará que ansíes más la llegada del 9 de junio.

La serie consiguió varias nominaciones en la entrega del Emmy 2017, así que nuestras expectativas de esta segunda parte están en el cielo.