Ariana Grande reunió a *NSYNC, Nicki Minaj y más en su show en Coachella

De esta forma, Ariana Grande se coronó como la reina de Coachella 2019.

461
Ariana Grande
Foto por: Kevin Mazur/Getty Images for AG
- Publicidad -

Ariana Grande encabezó la última noche de Coachella y cerró el primer fin de semana del festival con broche de oro. Cantó 26 canciones, reunió a *NSYNC, Nicki Minaj y más, le rindió tributo a su ex ex novio, Mac Miller y usó cuatro looks diferentes dignos de apreciar.

Los fanáticos de la cantante documentaron su show completo en redes sociales y aquí te contamos todo lo que pasó.

Sus looks:

Publicidad

Grande llevó cuatro conjuntos diferentes. En su mayoría, usó crop tops y minifaldas que complementó con over-the-knee boots.

El primero fue un outfit naranja brillante.

Ariana Grande Coachella
Getty Images

Después se cambió por un conjunto violeta de seda con mangas voluminosas y choker. Nicki Minaj usó un look que combinaba a la perfección con el de Ariana, solo que el de la rapera tenía pantalones asimétricos.

Ariana Grande Coachella
Getty Images

Luego, cuando Diddy y Mase la acompañaron en el escenario, ella usó un conjunto blanco con aplicaciones.

Ariana Grande Coachella
Getty Images

Y por último, la intérprete de “7 rings” usó un top y falda de glitter y botas plateadas que deslumbraron por completo a los espectadores.

Ariana Grande Coachella
Getty Images

Sus invitados:

Ariana elevó la nostalgia de sus fanáticos con la presencia de *NSYNC sin Justin Timberlake. Pero, ¿por qué no pudo asistir? El cantante terminó su gira en Connecticut lo noche anterior, lo que le complicó llegar a Coachella y estar presente durante los ensayos.

La boy band se unió a la cantante con los temas”Break Up With Your Girlfriend y I’m Bored”. Luego interpretaron un mix del hit “It Makes Me Ill”. Y por último, ella los acompañó en su clásico “Tearin ‘Up My Heart”.

Mientras tanto, Nicki Minaj se unió a Ari en sus dueto: “Side to Side” y “Bang Bang”. Algunos fanáticos notaron que Minaj olvidó algunos de los versos de “Bang Bang”.

Los últimos invitados de Ariana fueron Diddy y Mase, quienes se unieron a la cantante para interpretar “Mo Money Mo Problems” como parte de un homenaje a su ex novio Mac Miller, quien falleció el pasado 7 de septiembre.

Además, los espectadores de Ariana se sorprendieron con las coreografias perfectas de la cantante, con su escenografía over the top y algunos notaron que lloró mientras interpretó “Needy”.

De esta forma, Ariana Grande se coronó como la reina de Coachella 2019.