Todos los reencuentros del primer episodio de Game Of Thrones T8

Este capítulo ha tenido más reencuentros que toda la temporada pasada.

1001
Game of Thrones
Cortesía
- Publicidad -

Por fin llegó el día, esperamos tanto por el estreno de la última temporada de Game Of Thrones que ahora que ha llegado seguimos en shock. El primer episodio ha comenzado a atar los cabos sueltos que ha habido desde la temporada 1 y en particular este capítulo ha sido uno lleno de reencuentros.

El primero y más importante, ha sido el de nosotros con la serie (te extrañábamos GoT). Pero recapitulemos todos los reencuentros y encuentros que vimos en el capítulo de hoy.

Los Stark

Publicidad

Después de su entrada triunfal a Winterfel al lado de Daenerys, Jon Snow se reencuentra (por fin) con Bran Stark, su hermanito menor y ahora el Cuervo de tres ojos. Este fue uno de los momentos más emotivos del episodio, en especial cuando lo abraza y le da un beso en la frente.

Jon y Sansa también se reencuentran después de que éste le hubiera encargado el Norte durante su ausencia, aunque el reencuentro bueno de este par fue la temporada pasada.

Sansa y Tyrion

Después de haber estado comprometidos contra su voluntad, la última vez que este par se vio fue durante la boda morada, sí aquella en la que Joeffrey murió envenenado y aquello no salió bien para ninguno de los dos. Ambos fueron inculpados y tuvieron que huir, pero bueno, como ellos mismos lo dicen, “lo logramos, sobrevivimos”.

Arya Stark y Jon Snow

Este es otro de los reencuentros que tanto esperábamos, los hermanos por fin están juntos y muy cambiados. En este reencuentro también podemos contar a Needle, la espada de Arya, ya que en cuanto Jon la ve, dice “¡aún la tienes!”.

Yara y Theon Greyjoy

Después de varias temporadas de ver a Theon convertido en Rick por los abusos de Ramsay Bolton, finalmente está regresando a su antiguo yo y lo vemos tomar valor para recatar a su hermana de la prisión de su primo. Aquí viene otro reencuentro anunciado, Theon jura lealtad a su hermana y ella le da permiso de ir a Winterfell a pelear junto a los Stark. Todos se reunirán de nuevo como en la primera temporada.

Jon Snow y los dragones

Bueno, no fue un reencuentro estrictamente hablando porque hasta han estado viajando juntos. Pero es importante decir dos cosas:

  • ¡Jon finalmente montó un dragón! Porque Targaryen.
  • El beso y los dragonos celesos :3 awwww.

Arya, The Hound y Gendry

Arya se reencuentra con The Hound y cuando éste le reclama que lo dejó a morir solo, ella aclara que no solo eso, primero también lo robó. Finalmente él termina por reconocer que ese carácter tan frío es lo que la ha mantenido viva.

Con Gendry, ¿podemos gritar COUPLE ALERT? Son tan tiernos juntos. Definitivamente queremos ver mucho más de esa relación en esta temporada final.

Sam y Jon Snow

Los amigos por fin están juntos después de las aventuras de Sam por la Ciudadela. Pero más importante aún, Sam ha decidido contarle la verdad de su origen a Jon Snow y ahora ya sabe que es el heredero al trono de hierro. 😮

Jamie Lannister y Bran Stark

Recordemos que la última vez que este par se vio fue cuando Jamie aventó a Bran desde lo más alto de una torre y casi lo mata. Ocho temporadas después se reencuentran y no sabemos qué sucederá. Pero como le dijo antes a Sam “espero a un viejo amigo”, ¿para qué lo estará esperando Bran? Nos urge descubrirlo la próxima semana.