Podrás disfrutar del estreno y el final de Game of Thrones en Cinemex

Sólo un verdadero fan, podrá disfrutar de GoT en la pantalla grande de Cinemex

3159
Game of Thrones llegó a la pantalla grande
Foto: IMDb
- Publicidad -

Hemos esperado casi dos años para el estreno de la octava temporada de Game of Thrones. Por fin, este domingo 14 de abril podremos por fin ver el primer capítulo de la última temporada de la serie más esperada del momento.

Lo más cool, es que podrás vivir el estreno de GoT en algunos complejos cinematográficos de Cinemex. HBO se asoció con esta cadena de cines, para proyectar el primer y el último capitulo de Game of Thrones en la pantalla grande.

Publicidad

Game Of Thrones Drinking GIF by Sky - Find & Share on GIPHY

Cómo vivir la experiencia de GoT en Cinemex

Hasta el momento, los boletos no estarán a la venta en taquillas, ni en la página web de Cinemex. Se encontrarán disponibles únicamente para verdaderos fanáticos de la serie. Aquí podrás participar en la dinámica y luchar por conseguir un pase doble al estreno y a la clausura de esta serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Una vez que ingreses a la página web de esta promoción, se te pedirán tus datos de contacto y tendrás que contestar cinco preguntas que sólo un verdadero conocedor de GoT podrá responder correctamente.

Cuando termines de contestar el formulario, el mismo sistema te dirá cuántas respuestas acertaste y si fuiste de los primero en terminar de contestar. Se te notificará si eres uno de los ganadores a tu correo electrónico.

Otro de los requisitos necesarios para resultar victorioso, es contar con una cuenta de HBO Go, o bien, estar pagando un paquete de HBO por televisión en cable.

Por el momento, parece ser que todas las salas disponibles para vivir esta experiencia, serán las salas denominadas premium de Cinemex. Ninguna sala platino, por si es algo que quisieras tomar a consideración antes de participar. Además, toma en cuenta que cada capítulo se estrena los domingos a partir de las 20:00.