La razón por la que no te enterarás cuando nazca el bebé real

Lo sabrás varios días después del nacimiento del primer bebé de los duques de Sussex

1714
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Cuando en octubre del año pasado, el Palacio de Kensington anunció que los duques de Sussex, el príncipe Harry y la ex-actriz estadounidense Meghan Markle, estaban esperando su primer bebé, nos llenamos de emoción; no sólo porque es el fruto de su feliz matrimonio, porque además es el primer bebé real con sangre estadounidense mestiza.

El nacimiento del tan esperado bebé cada vez está más cerca, pues se prevé para finales de abril o principios de mayo; pero no esperes enterarte del suceso a la velocidad de la luz, porque según ha informado el Palacio de Buckingham, los duques de Sussex han tomado la decisión de mantener privado el nacimiento de su bebé y anunciarlo días más tarde.

Meghan Markle príncipe Harry duques de Sussex bebé real privado nacimiento
Foto: Shuttertsock; Meghan Markle y el príncipe Harry, Commonwealth Day
Publicidad

En el comunicado oficial se lee, “El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y del mundo entero, mientras se preparan para recibir a su bebé” y continúa, “Los duques esperan compartir la noticia tan pronto tengan la oportunidad de celebrarlo en privado como nueva familia”.

Meghan Markle príncipe Harry duques de Sussex bebé real privado nacimiento
Foto: Shuttertsock; Meghan Markle y el príncipe Harry, visita diplomática a Marruecos

A diferencia de su cuñada Kate MiddletonMeghan Markle no hará de su parto todo un acontecimiento con un público y periodistas afuera del hospital, todos ansiosos de conocer al nuevo integrante real tan pronto salga en brazos de su madre. Esta tradición ha perdurado por décadas, e incluso la siguió Lady Di en el nacimiento de William y Harry.

príncipe William Kate Middleton bebé real príncipe Louis hospital St. Mary's
Foto: Shutterstock; príncipe William y Kate Middleton con el príncipe Louis, hospital St. Mary’s

En las últimas semanas, han surgido cientos de rumores contradictorios sobre dónde nacerá el bebé (cuyo sexo aún se desconoce) y bajo qué circunstancias. Aunque es confidencial donde nacerá el bebé real, podemos deducir que si no es en el hospital St. Mary’s de Londres, muy probablemente será en su casa de Frogomore Cottage, Berkshire.

Meghan Markle príncipe Harry duques de Sussex bebé real privado nacimiento
Foto: Shuttertsock; Meghan Markle y el príncipe Harry, Commonwealth Day