Kit Harington se deshizo de su icónica (y sexy) barba y nadie está feliz

Tenemos la respuesta definitiva a este cambio de look: no.

1832
Kit Harington Barba
Foto: Getty
- Publicidad -

Como Jon Snow, es imposible imaginar a Kit Harington sin barba, no ha sucedido en 7 temporadas de Game of Thrones y no sucederá ahora. Pero como persona común y corriente también es inimaginable un Kit Harington sin esa barbita de tres días que le da su característico look hipster cool.

En su más reciente aparición en Saturday Night Live, Harington decidió debutar un nuevo look de cara limpia, sin un solo vello facial a la vista. Así, sin más, ¡adiós barba! El look era perfecto, traje color crema, botas y playera negra, pero el cambio en su grooming… hmmm… no lo compramos Kit.

Publicidad

Por suerte, internet es el lugar en donde siempre puedes descubrir que no estás solo (ni siquiera en tus pensamientos más extraños). Y no somos los únicos que nos oponemos a la falta de barba en Kit Harington, sus fanáticos en general han mostrado bastante resistencia a este cambio.

“No es por ser selectiva ni nada pero ¿puede por favor Kit Harington alias Jon Snow volver a dejarse la barba?” escribió un usuario y nos sumamos a la petición.

“¿Pensamientos sobre el debut de Kit Harington sin barba en #SNL?

Ok, empezaré: no.”

“Kit Harington rasurándose la barba es una de las 15 peores cosas que me han pasado”

Pero si aún crees que estamos siendo demasiados duros con el cambio de look de Jon Snow, entonces debas saber que hasta su esposa, Rose Leslie está en desacuerdo. Después de que les preguntaran qué harían ahora que el show había terminado, Rese le dijo a su esposo “Te amo… una última pregunta, ¿qué tan pronto puedes volver a dejarte la barba?”.

Su respuesta fue un simple “también te amo”, ni una palabra de la barba, así que probablemente tengamos que soportar la vida sin ella. Pero mientras tanto, te dejamos este hermoso recuerdo: