Khloe Kardashian agradece a Kim por haber grabado el sex tape que las llevo a la fama

Las Kardashian deben su fama a aquel infame sex tape de Kim en 2007. El mundo lo sabe y Khloe Kardashian lo agradece.

1684
Khloe y Kim Kardashian
Khloe y Kim Kardashian
- Publicidad -

A pesar de que las mujeres del clan Kardashian son hoy exitosas empresarias y estrellas de Hollywood consolidadas, la gente sigue preguntándose ¿por qué son famosas las Kardashian?

Bueno, internet no perdona y no para de recordar cada indefinido tiempo que la fama de las hermanas Kardashian llegó gracias al sex tape filtrado de Kim con su novio, el rapero Jay Ray, en 2007. Tras el escándalo y toda la atención que atrajo la mayor de las hermanas a su círculo más cercano fue que nació Keeping Up With The Kardashians y el resto es historia.

Publicidad

Pues bien, no solo es internet el que recuerda que la fama del clan reside en este mal momento qué pasó la familia, y Khloe decidió mencionarlo durante el último episodio de la temporada 16 de KUWTK.

Kim KArdashian y Ray Jay
Kim Kardashian, Zoe Winker y Ray Jay

En éste, la mamá de 34 años, da un discurso de agradecimiento en broma cuando Kris Jenner le entrega el premio a Mejor Reality Show de los MTV Movie and TV Awards. Cuando Kris le entrega el galardón y pregunta a quién quisiera agradecer, Khloe pretende llorar y dice:

“Es tanta presión… mi Señor y Salvador, y a Kimberly por c*ger en cámara”.

View this post on Instagram

Khloe 😂😂

A post shared by Khloe Snapchat (@khloesnapchats) on

Oh, oh, Khloe, creo que esta vez te has pasado.

Pero dejando de lado las bromas de su hermana, en el pasado la familia se ha abierto sobre aquel duro momento que pasaron. En 2017, Kris Jenner platicó con The Hollywood Reporter sobre la cinta filtrada como una de las cosas más difíciles con las que la familia ha debido lidiar jamás. “Fue una de las cosas más horroríficas que como familia hemos tenido que pasar.

Además, Kris Jenner ha reiterado lo ofensivo que resulta para su familia todas las especulaciones de que todo aquel escándalo fue planeado con fines publicitarios. “Sabes, los haters van a odiar. La gente saldrá con las cosas más ridículas”.