Los dobles del príncipe Harry y Meghan Markle “sorprenden” en una tienda de colchones

Un día en la vida de Meghan y Harry como simples mortales

648
dobles-meghan y harr-colchones
Photo by Matthias Nareyek/Getty Images
- Publicidad -

Es fácil visualizar cómo sería nuestra vida en un mundo paralelo, llena de todas las cosas que soñamos tener: recorriendo el mundo junto a nuestra media naranja, conociendo los hoteles más lujosos, comer y no engordar, tener el guardarropa perfecto y por supuesto contar con millones de followers en Instagram que hacen de nuestra cuenta algo un poco más interesante. Pero, ¿te podrías imaginar cómo sería la vida del príncipe Harry y Meghan Markle en un universo paralelo?

Imaginemos un mundo donde la pareja que parece tenerlo todo (menos privacidad) vive una vida como cualquier mortal, sin un equipo entero de personas que se dedican a hacerte la vida más fácil, sin un guardarropa completo lleno de “sí tengo que ponerme” y con un día a día completamente común y corriente sin eventos oficiales ni compromisos sociales. Pues al parecer, existen dos personas que lucen como los dobles de los Duques de Sussex y tienen esa vida.

Publicidad

Sí, así como lo lees. Los doppelgangers de Meghan y Harry fueron vistos comprando un colchón para bebé en Bensons for Beds, una tienda departamental en Londres. Sorprendentemente, estos dobles parecen también esperar un bebé y ella lleva un look que Meghan usaría sin duda alguna acompañado de su icónico peinado.

La realidad es que, no sabemos exactamente si esta es una simple coincidencia de la vida, sin embargo existen varias teorías alrededor de este suceso. La primera (y la más probable) es que estos doppelgangers hayan sido contratados por la tienda departamental como una broma o como una estrategia publicitaria.

Otra teoría es que esta pudo haber sido una broma planeada por parte del gobierno del Reino Unido por las vísperas del Día de los Inocentes, aunque es difícil creer que entre tantas cosas que tiene que hacer el gobierno, planear una broma sea una de ellas. Por ultimo, se dice que esta puede ser la manera en la que los royals existen en el día a día, haciendo cosas cotidianas sin tener que ser perseguidos por los paparazzi.