Descubrimos porqué Meghan Markle no deja de tocarse su baby bump

Te decimos porqué la duquesa de Sussex cubre su vientre de forma casi obsesiva

4631
Meghan Markle baby bump tocar
Foto: GettyImages; Meghan Markle, British Fashion Awards 2018
- Publicidad -

El príncipe Harry y la ex-actriz estadounidense Meghan Markle, se casaron el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge, en una boda como de cuento de hadas. Sólo cinco meses más tarde, el Palacio de Kensington oficialmente anunció, que la feliz pareja esperaba su primer hijo. A muchos nos tomó por sorpresa, y muchos otros ya se las olían.

Si algo es seguro, es que los duques de Sussex no pierden el tiempo. Últimamente, la pareja ha hecho múltiples apariciones públicas en viajes reales a diferentes países y durante visitas diplomáticas y altruistas. Juntos o separados, hay una cosa que Meghan no deja de hacer desde que está embarazada: tocarse el vientre de una forma casi obsesiva.

Meghan Markle tocar baby bump
Foto: Shutterstock; Meghan Markle y el príncipe Harry, Commonwealth Day
Publicidad

Ahora que se acerca el nacimiento del tan esperado bebé real (se prevé para finales de abril o principios de mayo) entendemos un poco mejor este gesto de tocar su enorme barriga en todo momento; pero es algo que ha hecho literalmente desde la primer semana, cuando apenas era visible el incipiente baby bump que levantó sospechas.

Meghan Markle tocar baby bump
Foto: Shutterstock; Meghan Markle, Commonwealth Day

Para cualquier mujer embarazada, tocar su vientre es completamente normal. Durante el periodo de gestación, las futuras madres se ven sumergidas en un torbellino de emociones, y es muy común que encuentren la calma en la práctica de cubrir y frotar su barriga. Este gesto de orgullo maternal es completamente natural y es muy benéfico para ambos.

Meghan Markle tocar baby bump
Foto: Shutterstock; Meghan Markle, International Women’s Day

La verdadera razón por la que Meghan Markle aparece en fotos tocándose la pancita todo el tiempo (incluso con las dos manos), es porque al enfrentarse a una situación de estrés, como una audiencia, tocar y darle pequeños masajes a su vientre, le resulta una efectiva forma de relajarse y al mismo tiempo es una reacción inconsciente de protección al bebé.

Meghan Markle tocar baby bump
Foto: Shutterstock; Meghan Markle, 50th Anniversary of the Investiture of Prince Charles