Hailey Baldwin copió el tono de pelo del Joker de Joaquin Phoenix

Hailey Bieber se pinta el pelo de amarillo neón y no podemos parar de verla.

761
Getty Images
- Publicidad -

Hailey Baldwin cambió radicalmente de look y nos dio vibras del Joker que interpretará Joaquin Phoenix en la próxima película que se centrará en la traumática vida del villano de Batman. Mientras que las celebridades se están tiñendo el pelo de café chocolate para apoderarse del verano enfundadas en las últimas tendencias, la recién casada optó por llevar el pelo amarillo neón en su próxima campaña para Adidas.

La modelo compartió el behind the scenes de la campaña a través de Instagram stories y no, al parecer no es permanente, de hecho, podría tratarse de una peluca, pero eso solo lo comprobaremos con el tiempo y cuando los paparazzi la capturen paseando por las calles.

Publicidad

Hailey lleva su icónico bob en un wet look con ondas y sus raíces se alcanzan a ver más oscuras de lo normal. La modelo aparece posando incada con un crop top negro y un pants high waisted. Para complementar su outfit, usó sneakers blancos y unos calcetines amarillos que combinaban a la perfección con su pelo.

Hailey Baldwin
Instagram

Esta no es la primera vez que la modelo se arriesga y se tiñe de un color de fantasía. El año pasado, en la red carpet de la gala del Met (a la que acudió acompañada de su entonces novio Shawn Mendes) llevó su melena en rosa pastel y en enero de 2018 posó con el pelo negro intenso. Parece que Kylie Jenner no es la única que gusta de experimentar con las tonalidades de pelo.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin nos da una razón más para teñirnos el pelo rosa y nos fascina.

Para esta campaña al igual que la que protagonizó el año pasado, la modelo no solo será la imagen sino que también estará involucrada en la creación de las piezas de la colección.

Recientemente, la modelo anunció en redes sociales que será la imagen de nuestros jeans favoritos: Levis 501.