Ariana Grande lanzará una línea de belleza inspirada en Thank U, Next

Ariana Grande podría ser la nueva competencia de Kylie Cosmetics.

486
belleza Ariana Grande
Foto por: Mike Coppola/Getty Images for Billboard
- Publicidad -

Desde el lanzamiento del single Thank U, Next, Ariana Grande se ha visto envuelta en una gran ola de éxito. El famoso nombre de la canción se ha popularizado como una expresión casual. Gracias a esto la cantante está por seguir los pasos de Kylie Jenner con una línea de belleza.

Grande creará una marca inspirada en su exitoso sencillo Thank U, Next. La línea incluirá fragancias, productos de baño y de cuidado corporal y estamos seguros que su principal atributo es que serán altamente instagrameables.

Publicidad

Su compañía, Grand Ari, Inc. presentó el pasado 2 de abril la marca registrada Thank U, Next para fragancias y lociones, geles, polvos y peelings corporales. La noticia se da a una semana del gran debut de la cantante en Coachella 2019.

La intérprete de 7 rings ya cuenta con una línea homónima de seis perfumes: Cloud, Sweet Like Candy, Moonlight, Ari, Frankie y la versión edición limitada de Sweet Like Candy.

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento y tampoco se sabe cuál será el precio y el punto de venta de los productos, pero se rumora que serán low cost y estarán disponibles online.

Thank You Next Kris Jenner GIF by Ariana Grande - Find & Share on GIPHY

En la página oficial de Ariana, la cantante vende merch inspirada en Thank U, Next. Los productos mejor vendidos son una gorra, calcetines, vasos de shot y el burn book que aparece en su video oficial y que además está inspirado en Mean Girls. También puedes encontrar las prendas oficiales de su último álbum, Sweetner.

Con esto, Ariana Grande comprueba que dominará el 2019. Sus últimos lanzamientos se encuentran en el top de las listas de las plataformas de música y además, recientemente colaboró con Starbucks en la creación de dos machiatos, uno de canela y otro de caramelo. Si todo resulta bien, la cantante podría convertirse en la competencia de Kylie Cosmetics.