Estos son los votos matrimoniales de Marc Jacobs y Char Defrancesco y no estoy llorando, tú estás llorando

Gracias por compartir Marc <3

599
Votos Marc Jacobs Char Defrancesco
Cortesía Marc Jacobs
- Publicidad -

Este sábado por la noche se casaron en Nueva York Marc Jacobs y Char Defrancesco en una de las bodas que más celebridades ha visto desfilar por su lista de invitados. Desde Naomi Campbell, Kate Moss, y las hermanas Hadid, hasta grandes compañeros de la moda como Phoebe Philo y Kim Jones se dieron cita en la gran noche de Marc.

Los invitados disfrutaron de múltiples detalles que hicieron de esta una velada muy especial (como sudaderas con nutrias tomadas de la mano bordadas).

Publicidad

Uno de los momentos más emotivos de la velada, fue cuando los novios proyectaron un video en el que hacen un recorrido por los mejores momentos de su relación hasta llegar a la sorpresiva pedida de matrimonio con un flashmob en un restaurante mexicano de comida rápida.

Por suerte para todos los que hemos seguido la boda a través de las redes e internet, el diseñador ha compartido el video en la página oficial de su marca y además, ha agregado dos minutos más de material en donde podemos ver los emotivos votos de matrimonio.

Marc a Char

Char mi amor, en mi momento más solo y más oscuro llegaste a mi vida como un bebé feliz gigante y me hiciste reír y sonreír. En ese momento no me sentí solo, me sentí amado. Es un privilegio estar contigo y tenerte en mi vida y prometo jamás darte por hecho. Prometo aprender a escucharte mejor y entenderte. Lo que me has dado y nunca he tenido es el sueño de feliz para siempre y prometo que nunca, nunca flotaré lejos de ti.

Char a Marc

Marc, nunca en mi vida había imaginado un final feliz para mí y luego llegaste. Estaba tan sorprendido y me sentía tan humilde de que un hombre tan maravilloso y destacado quisiera amar y estar con un chico regular como yo. Prometo tratar lo mejor de mí para hacerte sonreír todos los días, prometo tratar de darte todo lo que me das y hacerte el hombre más feliz que mereces ser. Te amo con todo mi corazón, cuerpo y mente, y prometo que nunca flotaré lejos.