Aseguran que Shiloh Pitt Jolie ha comenzado su proceso transición

Desde los 3 años, Shiloh Pitt Jolie se ha identificado como niño y ahora aseguran ha iniciado su proceso de transición.

27708
Shiloh Pitt Jolie
Shutterstock
- Publicidad -

Fue con apenas tres años que Shiloh Pitt Jolie, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, le dijo a sus padres que no sentía identificada como niña. Desde un inicio sus padres la apoyaron y siempre se le ha visto con un estilo propio que desafía la normas de género.

“Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos” Angelina Jolie, 2010

Según reportan diversos medios de comunicación, Shiloh de 12 años, ha comenzado con el tratamiento hormonal para transicionar hacia niño. De acuerdo con estas fuentes, la hija de Brad y Angelina ha acudido al Centro de Cirugía Younique en Santa Monica, California.

Shiloh Pitt Jolie
Foto: Broadimage/REX/Shutterstock
Publicidad

En 2008, Brad Pitt habló al respecto con Oprah Winfrey comentando que Shiloh no quería ser llamada así sino John o Peter. “Quiere que la llamemos John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. Cuando le preguntamos ‘Shi, ¿quieres…?’, ella responde ‘John. Soy John’. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas”.

 

Aunque se dice que el actor no está de acuerdo con la transición, sabemos que Angelina la apoya por completo y aplaudimos su incondicionalidad en ayudar a John a encontrar y explotar su identidad.

Angelina Jolie hijos
Getty Images

Recientemente la familia Jolie se ha dejado ver pasear feliz por las calles, primero durante una salida al Museo de Arte Moderno de Nueva York, también durante la premiere de Dumbo y nuestra aparición favorita: en un parque vendiendo premios para perros. Definitivamente han demostrado en más de una ocasión ser #FamilyGoals y estamos seguros de que Shilo/John Pitt Jolie contará con el apoyo de sus cada uno de sus 5 hermanos en este proceso tan importante en su vida.