Lady Di llega a The Crown y ella es la actriz que le dará vida

The Crown ya encontró a su Lady Di.

2834
Emma Corrin
Getty Images
- Publicidad -

The Crown ya encontró a la actriz que le dará vida a la princesa Diana. Emma Corrin acaba de firmar contrato para interpretar a Lady Di en la exitosa serie de Netflix. El plan es que su personaje aparezca en la cuarta temporada y no en la tercera como se había planteado en un inicio.

“Estoy emocionada y me siento honrada por unirme a The Crown para su cuarta temporada. He visto el programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta increíble y talentosa familia de actores es simplemente surrealista. La princesa Diana era un icono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de historia de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, y me esforzaré por hacerle justicia”, dijo Corrin sobre su papel.

Publicidad

Además de darle vida a la princesa de Gales, Emma aparecerá en la serie Pennyworth, que cuenta la historia original de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne. También debutará en el cine como Miss South Africa en Misbehavior, un drama histórico que sigue la historia de un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación de Mujeres que buscan interrumpir la competencia de belleza Miss Mundo de 1970.

The Crown
Emma Corrin

“Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró por el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación” dijo el creador de la serie Peter Morgan.

La tercera temporada de The Crown se estrenará próximamente este año. Olivia Colman asumirá el papel de la reina Elizabeth de Claire Foy, mientras que Tobias Menzies interpretará al príncipe Felipe, el papel que interpretó anteriormente Matt Smith. Otros miembros del elenco de la tercera temporada incluyen a Helena Bonham Carter, Jason Watkins, Josh O’Connor, Emerald Fennell y Marion Bailey.

The Crown GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

La segunda temporada de The Crown obtuvo cinco premios Emmy, incluyendo Mejor Actriz en una serie dramática para Foy y Mejor Dirección de una serie dramática para Stephen Daldry.