Angelina Jolie y Colin Farrell ¿la nueva pareja de Hollywood?

¿Es esta la razón por la que Angelina Jolie asistió a la premiere de Dumbo?

2686
Angelina Jolie y Colin Farrell en la premier de la película Dumbo
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Rumor has it! De acuerdo con diversas fuente en Hollywood existe una alta probabilidad de que Angelina Jolie y Colin Farrell sean la nueva it couple del momento ya que se les ha visto juntos recientemente en diferentes ocaciones.

Tanto Perez Hilton como la revista Ok! Magazine, reportaron que durante la premier de la película Dumbo en Los Angeles, la actriz acudió al evento acompañada de sus cuatro hijos menores para apoyar al actor que interpreta a Holt Farrier en la película dirigida por Tim Burton.

Angelina Jolie con sus hijos en la premier de Dumbo
Foto: Getty Images
Publicidad

Por el momento no ha habido ninguna afirmación o negación por parte de los representantes de ambos actores, sin embargo, la especulación regresa con más peso tras 15 años de haber sido noticia.

El background del love affair entre ambos actores

En el 2004, una fuente cercana a Jolie reveló que durante la filmación de la película Alejandro Mago, Jolie y Farrell tuvieron un supuesto romance por la fuerte química que existía entre los dos.

Sin embargo, durante esa época, el actor era conocido por llevar una vida de excesos y al mismo tiempo, no quería establecer una relación formal con ninguna mujer. Por lo que en el 2005, año en el que Angelina Jolie obtuvo el papel protagónico en Sr. & Sra. Smith, ella conoció a Brad Pitt y el resto es historia. 

Se dice que Colin Farrell se aceró a Jolie cuando se enteró de la separación entre la actriz de Maléfica y el actor de Érase una vez en Hollywood. Quienes además, siguen sin finalizar su divorcio desde el 2016 por la batalla de la custodia de los seis hijos que comparten.

Asimismo, según Ok! Magazine, Brad Pitt, no está nada contento con esta noticia pues no quiere que sus hijos estén cerca de Farrell debido a su turbulento pasado. No obstante Collin Farrell dejó sus adicciones desde el 2006, año en el que entró voluntariamente a rehabilitación.