Existe merch inspirada en el escándalo de Jordyn Woods y las Kardashian (no es broma)

Al parecer Jordyn Woods no autorizó la venta de estas piezas.

336
merch
Foto por: Broadimage/Shutterstock
- Publicidad -

Aun es incierto el status de la “amistad” de Kylie Jenner y Jordyn Woods, algunos dicen que no serán amigas nunca más y otros aseguran que están en contacto y que pronto todo podría volver a la normalidad. Y a pesar de que el escándalo ya no es tan sonado, la influencer no ha podido superarlo ya que esta plagada de cosas que se lo recuerdan, y no solo hablamos de titulares, ahora existe merch inspirada en la infidelidad que cometió con Tristan Thompson.

Sí, así como lo lees. La mercancía oficial de la infidelidad de Tristan con la mejor amiga de Kylie Jenner se está vendiendo a través de un perfil de Instagram no identificado. Las piezas tienen quotes de la entrevista que Jordyn le dio a Jada Pinkett Smith en el programa Red Table Talk.

Publicidad

Este domingo, la mamá de Jordyn Woods, Elizabeth, dejó claro en Instagram que sabe que están vendiendo merch inspirada en su hija y además, aseguró que no tienen nada qué ver con la venta de dichos productos.

“Somos conscientes de que mucha gente ha estado vendiendo merchandising. Si conoces a alguna compañía que vende mercadería y trata de beneficiarse de nuestra situación, etiquétela a continuación. Queremos que el mundo sepa que no hemos autorizado nada de esto y que no nos hemos beneficiado de ninguna de estas ventas. Gracias por todo el apoyo y amor “, escribió Elizabeth en un álbum que presenta las diferentes piezas.

El merch incluye t-shirts y hasta cojines con la imagen y frases de Jordyn Woods.

De acuerdo con el comentario de la mamá de Jordyn, la influencer no está recibiendo dinero por las playeras y los cojines, sin embargo, sabemos que ella le ha sacado provecho a todo el escándalo pues desde entonces ha firmado contratos millonarios con distintas marcas alrededor del mundo.