Emrata es el clon de Audrey Hepburn en esta foto y seguimos sorprendidos

¿Emrata o Audrey Hepburn?

294
Emrata y Audrey Hepburn
Getty Images
- Publicidad -

Más vale que estés sentada porque la similitud de Emrata con Audrey Hepburn en está foto te podría ocasionar un desmayo. Por más increíble que te parezca, la modelo podría ser el clon perdido de una de las actrices más icónicas, queridas y recordadas de Hollywood y de la industria de la moda.

En cuanto a atributos profesionales, ambas celebridades tienen poco en común. Mientras que Audrey era mejor conocida por sus interpretaciones inigualables, estilo impecable y elegancia, Emrata es famosa por modelar y por encender el feed de todos sus seguidores en Instagram en looks diminutos y con bailes sexys.

Publicidad

Pero si se trata de hablar del físico, podrían ser gemelas o por lo menos en esta foto compartida por Guido Palau, director creativo global de Redken, recreando el look de Hepburn. Uno de los rasgos más distintivos de Audrey era su fleco extra corto, labios voluminosos, cara afilada y facciones finas.

Así que hoy que está de moda llevar mini bangs, Emrata optó por unirse a la tendencia y si a eso le sumas que tiene rasgos similares a los de Audrey, el resultado final fue parecer su clon. Por si eso no fuera suficiente, la edición de la foto es igual a la del icóno de moda de la década de los cincuenta.

Audrey Hepburn
Getty Images

El stylist detrás del look de Emrata estuvo a cargo por el reconocido hair stylist de celebridades Guido Palau mientras que el maquillaje por la icónica maquillista británica Pat McGrath. ¿Verdad que es impactante el parecido?

El sábado pasado, la modelo fue captada en la boda del diseñador Marc Jacobs y Char Defrancesco en Nueva York. Para la ocasión, Emily Ratajkowski optó por un vestido de seda amarillo de escote profundo que dejaba al descubierto una parte de su abdomen. Para su beauty look usó sombras en tonos tierra y un updo medio.