Todos los detalles de cómo se vivió la boda de Marc Jacobs y Char Defrancesco

Los pingüinos y la sudadera fueron nuestra parte favorita de la boda.

2183
Boda Marc Jacobs
Marc Jacobs y Char Defrancesco
- Publicidad -

El sábado, Marc Jacobs se casó con Charly “Char” Defrancesco, con quien ha mantenido una relación durante años y con quien se comprometió el año pasado con la ayuda de un flashmob en un restaurante mexicano, Chipotle. En resumidas cuentas, la ceremonia y la fiesta fueron los eventos perfectos para reflexionar. Aquí te contamos todos los detalles de cómo se vivió.

Los invitados disfrutaron de un emotivo video que constaba de una recopilación de clips personales de ambos.

Publicidad

La pareja intercambió votos en una ceremonia íntima en la ciudad de Nueva York, y la recepción se realizó en The Grill en Midtown, el venue donde las cosas se pusieron verdaderamente divertidas. (Naomi Campbell y Lil Kim fueron captadas presumiendo sus mejores movimientos en la pista de baile).

Los animalitos fueron los protagonistas del verdadero amor que se respiró durante la noche. Jacobs y Defrancesco llevaban pines de pingüino de diamante y ónix (una referencia de que los pingüinos se emparejan de por vida). Estos accesorios fueron un regalo por parte del director de diseño de Prada y Miu Miu, Fabio Zambernardi, de acuerdo con un post que publicó Marc en Instagram.

Cada uno de los invitados recibió una hoodie que tenía un mensaje grabado por parte de los recién casados. “Vine a la celebración de bodas de Marc y Char y todo lo que obtuve fue esta pésima sudadera”, a lado aparecían dos tiernas nutrias tomadas de la mano y una frase que decía: “No te alejes flotando”. También hubo bolígrafos personalizados de “Marc and Char”.

Jacobs y su esposo fueron, apropiadamente, las estrellas sartoriales de la noche. Ambos lucieron looks coordinados en verde oscuro. Sin embargo, los novios no fueron los únicos que llamaron la atención de los invitados. Uno de los momentos más divertidos fue cuando los bailarines que llevaban puesto esmoquin y pelucas al estilo de Velma Kelly hicieron un performance de un baile de la era del jazz que estaba perfectamente coreografiado, al finalizar el show, la sorpresa fue un pastel de cinco niveles.

Entre los invitados, estaban personalidades de la industria de la moda. Entre ellos las modelos Kate Moss, Miss Fame, Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y estrellas como Christy Turlington, Rita Ora y Erika Jayne.

Marc Jacobs
Instagram

Y por supuesto, los amigos y colaboradores del diseñador, Katie Grand, Anna Sui y Pat McGrath. Según informes, Phoebe Philo, ex directora creativa de Celine, también estuvo presente.

 

¡Felicidades a los recién casados!