El nuevo album de Beyoncé nos emociona. Pero su proyecto con Netflix nos está matando

Queen B proveerá.

852
Beyoncé Netflix documental
(When i first saw you) - youtube
- Publicidad -

Actualización:

Hoy, lunes 8 de abril Beyoncé nos sorprende con el trailer oficial del documental que estrenará de la mano de Netflix el próximo 17 de abril. En el adelanto se puede ver una parte del proceso creativo del performance de Queen B en Coachella 2018. Sin más por el momento, ¡admíralo!

Nota: el video incluye a sus gemelos Rumi y Sir y a Blue Ivy bailando.

Publicidad

Si eres fan from hell de Beyoncé, tenemos dos noticias para ti que mejorarán tu día por completo. Queen B no solamente está trabajando en la creación de nueva música sino que también se ha aliado con Netflix en una producción especial. Así que si pensabas que la cantante se estaba dando un descanso no es así, ella seguirá complaciéndonos.

Us Weekly confirmó que la cantante y actriz de 37 años ya grabó “un par de nuevas canciones para un álbum deluxe que también contará con temas antiguos”. Una vez que se estrene dicho disco, será el primer long playing de la cantante en solitario desde el lanzamiento de su obra maestra, Lemonade en 2016.

La misma fuente también reveló que Bey está trabajando con Netflix en la creación de un documental que contará los momentos más memorables de su carrera, y por supuesto, su inolvidable perfomance en Coachella 2018 será el evento protagónico. Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que pronto se revelen más detalles y hasta la fecha de estreno.

Beyoncé documental
Getty Images

Sin duda alguna, el 2018 fue un gran año para Beyoncé, el tour On the Run II que dio de la mano de su esposo, Jay-Z y su performance en Coachella la colocaron como una de las artistas más exitosas dentro del mundo de la música, sin embargo, todo parece indicar que el 2019 será aún mejor para Queen B. Hace unas semanas recibió algunos galardones en los GLAAD Media Awards y en los NAACP Image Awards.

Además, aparecerá en el esperado remake live-action de Lion King, y como ya es costumbre, el próximo 6 de mayo se apoderará de la red carpet de la gala del Met en un look que seguramente causará polémica. ¿Así o más claro que Queen B dominará el 2019?