Game of Thrones en todos lados, hasta en la nueva canción de los Jonas Brothers, ‘Cool’

Cool será la nueva canción del verano.

414
jonas brothers-cool-game of thrones
- Publicidad -

Hace aproximadamente un mes Nick, Joe y Kevin anunciaron el regreso de su exitosa banda, Jonas Brothers. La canción de lanzamiento “Sucker” fue un completo hit pero el video, lo superó, ya que dio mucho de qué hablar pues las esposas de los hermanos eran las estrellas de la historia.

Ahora, los Jonas Brothers vuelven a hacerlo con su nueva canción Cool en la cual hacen varias referencias personales, incluyendo la mención de Game of Thrones. La canción comienza con un verso interpretado por Nick, en el cual habla de lo cool que se siente (nos preocuparíamos si no fuera así, digo acaba de tener como 5 bodas).

Publicidad

Después comienza el verso de Joe (y aquí es donde las referencias empiezan) ya que canta una frase donde dice

“Sitting there, Winning like I´ts Game of Thrones”

Como ya sabes, desde hace más de un año, Joe Jonas está comprometido con Sophie Turner quien interpreta a Sansa Stark en la famosa serie de HBO, así que está de más decir que esta referencia fue un claro guiño a su prometida. Sin embargo, profundizando un poco más en la frase, las teorías empezaron, ¿Podría ser este un mensaje oculto sobre el final de GOT?

Analicemos esto por un momento, Sophie Turner ha declarado en diversas ocasiones que a la única persona a quien le ha contado el final de la serie es a Joe, así que él podría saber algo que nosotros no y en la frase se refiere a él (o Sophie) como el ganador de la serie.

Sin embargo, Joe no fue el único que encontró la manera de hacer referencia a su pareja. Nick también lo hizo y de una manera sumamente sutil, cuando canta:

“Standin’ there with the red dress on ya”

Nuestra mente y la de todos sus fans recuerda automáticamente el primer vestido que usó Priyanka en su primera ceremonia de boda.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Así que además de que la canción tiene un ritmo muy catchy, lo cierto es que está llena de referencias personales para los Jonas Brothers. Aquí te dejamos el video y en caso de que tú encuentres alguna otra referencia, platícanosla.