Charlize Theron dice lo que todas pensamos sobre la soltería

Charlize quiere que un valiente se atreva a salir con ella.

2288
Charlize Theron
Foto por: Araya Diaz/Getty Images for #SeeHer
- Publicidad -

Increíble pero cierto: Charlize Theron declaró que sus soltería es “un páramo distópico de Mad Max. La ganadora del Oscar reveló algo que si estás soltera, también piensas. Dijo que recientemente le ha costado mucho trabajo empezar una relación. “Tengan valor y den el primer paso”, refiriéndose a los hombres.

En una entrevista en la Cinema Con, evento en el que la actriz que se encontraba promocionando su próxima película Long Shot, declaró a Entertainment Tonight que: “He estado soltera por 10 años. Estoy sorprendentemente disponible”.

Publicidad

“Ella está ahí afuera”, agregó su co estrella en “Long Shot” Seth Rogen en la entrevista, a lo que Theron bromeó: “Lo he dejado muy claro”. Así que no, tu no eres la única que está esperando a que un valiente se atreva a salir contigo, y si la guapa actriz está pasando por esa situación, no sé qué podemos esperar las solteras mortales alrededor del mundo.

La última relación seria que tuvo Charlize fue con Sean Penn, con quien se comprometió tras un año de noviazgo y que terminó en 2015.

Theron
Foto por: Gabe Ginsberg WireImage

La ganadora al Oscar por su interpretación en Monster adoptó a dos hijos, Jackson, de 7 años y August de 3. Charlize fue relacionada con el líder de Third Eye Blind, Stephan Jenkins, al principio de su carrera, y también salió con el actor Stuart Townsend durante casi una década después de haberse conocido en el set de su película “Trapped” en 2002.

En ocasiones anteriores, Charlize Theron ha hablado sobre cómo convertirse en madre cambió su perspectiva sobre las citas, explicando que la crianza de sus hijos se convirtió en la mayor prioridad en su vida.

“Nunca vi la diferencia entre criar un hijo adoptado y un hijo biológico. No siento que me estoy perdiendo de nada. Siempre fue mi primera opción, incluso cuando estaba en una relación”, dijo acerca de su proceso de adopción.