Ex novio de Selena Gomez ¿nuevo novio de Gigi Hadid?

La modelo se molesto y aclaró que Samuel Krost es solamente su amigo.

6040
Selena Gomez Gigi Hadid
Foto por: Kevin Mazur/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue
- Publicidad -

Hace unos semanas se dio a conocer que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación y apenas hace unas horas, los paparazzi comenzaron a relacionar su ruptura con un hombre con el que la modelo fue captada caminando ayer por la noche, mismo que es ex novio Selena Gomez.

Los paparazzi capturaron a Gigi muy cerca de su viejo amigo Samuel Krost, y los medios se refirieron a él como un “hombre misterioso”, sin embargo, es un viejo amigo de la modelo y además, es fundador de la firma filantrópica de ropa llamada Krost. También, es el mismo hombre con el que la modelo fue vista el 31 de marzo.

Publicidad

Los fanáticos identificaron rápidamente a Krost en las fotos, y algunos se sorprendieron de la pareja, pues según los rumores, anteriormente salió con Selena Gomez. Y al parecer, los fans y nosotros no fuimos los únicos sorprendidos, Hadid también se sorprendió al darse cuenta que la estaban relacionando con Samuel y aclaró a través de Twitter que él no tiene nada que ver con su ruptura con Zayn.

View this post on Instagram

PROJECT CAKE | PT. 2 by @maxfeldstein again …

A post shared by Samuel Krost (@samuelkrost) on

“Si los medios de comunicación van a seguir escribiendo titulares de mi*rda cada vez que me ven con un amigo del sexo masculino, entonces habrá mucha confusión innecesaria”, en el tweet agregó el emoji de los ojos hacía arriba y una palmada en la frente.

Us Weekly informó la semana pasada que, aunque Gigi aún siente algo por su ex, no tiene planes de volver a estar con él debido a problemas personales que Zayn debe solucionar.

“Gigi y Zayn todavía hablan. Ella todavía tiene sentimientos por él, por supuesto, pero él tiene problemas importantes y ella sabe que no son compatibles. Ella está soltera”, dijo una fuente cercana a la ex pareja.

Las seguidoras de Zayn pensaron que el cantante estaba tweeteando mensajes sobre Gigi ayer por la noche, pero debido a que era muy vagos, el cantante pudo haberse referido a cualquier persona, todo el mundo, o incluso a letras de futuras canciones. Malik escribió: “¿Qué tal si todos ustedes se joden con su mentira irrelevante? Este no es un lugar para los sentimientos. Y tú no eres la persona que dijo que era”.

Sin embargo, hace algunas semanas el intérprete de “Pillow Talk” publicó en la plataforma: “te amo @gigihadid”.