“He estado con más mujeres que hombres” revela Antoni de Queer Eye

Increíble pero cierto.

2104
Instagram @antoni
- Publicidad -

Desde que se estrenó la tercera temporada de Queer Eye en Netflix en marzo, nuestro amor por los Fab Five ha vuelto a encenderse. Ya sea que estés obsesionada con la increíble y sedosa melena de Jonathan, con las habilidades de diseño de Bobby o completamente enamorada del carácter de dulce angelito de Antoni Porowski.

Aunque algunas personas se burlan de sus “limitadas” habilidades culinarias, porque tú y yo sabemos que hacer un delicioso guacamole no es cosa del otro mundo, Antoni apareció en el último programa de Watch What Happens Live con el conductor Andy Cohen. Entre los muchos temas que tocaron, el chef habló sobre su sexualidad y relaciones pasadas.

Publicidad

En la primera temporada de Queer Eye, el actor habló abiertamente sobre sus relaciones con las mujeres. Pero hubo un momento incómodo en el que Sonja Morgan, la actriz de Real Housewives, quien también apareció en el programa, le preguntó si era “vergonzoso” cuando las mujeres lo intentaban con él, porque se ve en la necesidad de explicar que “juega con el otro equipo”.

Antoni respondió con gracia y dignidad como siempre, diciendo: “He estado con más mujeres que hombres. Realmente nunca tuve una salida del clóset tradicional”.

“Salí con un hombre y luego salí con mujeres durante varios años, después tuve una relación con un hombre”, explicó.

Continuó contando la historia de cómo inicio su relación con su actual novio, Trace Lenhoff, quien se convirtió en su pareja oficial vía Instagram en diciembre.

View this post on Instagram

Happy birthday, Popo ♥️

A post shared by Trace Lehnhoff (@tfortrace) on

Antoni dijo que en realidad empezaron a salir desde el verano del año pasado. Y luego todo se fue oficializando por medio de DM’s (muy al estilo 2019).

También contó cuál fue el primer platillo que le cocinó a Trace: ‘un pappardelle con salchicha italiana desmenuzada y una salsa de ralladura de limón con perejil y vino blanco’.

Si bien aún puede ser un poco pronto, tenemos muchas esperanzas de poder disfrutar una cuarta temporada de Queer Eye. Ver la serie es básicamente terapia, justo lo que necesitamos.

Queer Eye
Shutterstock