Fans de Ariana Grande creen que acaba de salir del clóset como bisexual y ella responde

¿Tú también piensas que Ariana Grande salió del clóset con su último sencillo?

1076
Ariana Grande bisexual
Foto por: Kevin Mazur/Getty Images for Ariana Grande
- Publicidad -

En caso de que seas del tipo de fanática empedernida que busca las letras de las canciones de Ariana Grande en busca de cualquier pista que pueda resultar extraña, seguramente ya sabes que hay algo raro en su más reciente sencillo, “Monopoly” con lo que sus fans alegan que “salió del clóset” como bisexual. Tras la controversia que está causando en redes sociales, la cantante responde a las acusaciones.

Cuando lanzó “Thank you, next”, Apple Music publicó la letra, y un error llevó sus fanáticos de LGBTQ + a una crisis en Twitter. Sí, ellos creyeron que se estaba declarando como bisexual o pansexual, porque la hoja de la letra decía: ‘Además, conocí a alguien más. Estamos teniendo mejores discusiones. Sé que dices que me muevo demasiado rápido, pero este último va a durar. Porque su nombre es Aubrey.

Publicidad

Resultó que no se estaba refiriendo a alguien llamada Aubrey y que se trata de un error tipográfico. Ella en realidad se refería a ‘Ari’, es decir, ella misma. Pero ahora, sus followers están diciendo que en su nueva canción ‘Monopoly’, salió del clóset oficialmente.

Ariana Grande bisexual
Getty Images

La canción es una colaboración con su amiga Victoria Monet y en la letra se lee: “Me gustan las mujeres y los hombres”. Y como era de esperarse, algunos de sus fanáticos están obsesionados con la declaración.

Y otros de sus fans señalan que la cantante no especificó si es bi, pan, queer o cualquier otra cosa.

Otros señalaron que no se sabe exactamente quién canta esa línea si Ariana o Victoria.

Y ahora, Ariana acaba de unirse a la conversación, respondiendo a un fan que dijo: ‘Ariana no tiene que etiquetarse a sí misma, pero ella dijo lo que dijo’.

Grande respondió: “No lo he hecho anteriormente y todavía no siento la necesidad de hacerlo, lo cual está bien”, agregó un emoji de corazón negro y el de hada.

En febrero, la cantante causó polémica porque se anunció que encabezaría el Manchester Pride, y que, en consecuencia, los precios de las entradas estaban muy elevados. Muchas personas afirmaron que estaba “explotando a la comunidad” y que estaba mal que una mujer straight fuera líder del Pride.

A lo que Ariana respondió con un statement en Twitter: