Muere la fan más grande y leal de el príncipe Harry a sus 99 años

Daphne Dunne muere a sus 99 años.

580
Harry y Daphne Dunne
Getty Images
- Publicidad -

De acuerdo con múltiples reportes, la fan más grande y leal del príncipe Harry acaba de morir. Seguramente has visto fotos del royal saludándola, se trata de Daphne Dunne, la mujer originaria de Australia que persiguió durante años al duque de Sussex.

Según la BBC, Daphne falleció este lunes en su casa a los 99 años. Harry y Meghan Markle tienen planeado escribirle una carta a la familia de la fanática. De acuerdo con People los duques de Sussex están “profundamente tristes y dolidos por la noticia y se pondrán en contacto con los familiares de Daphne.

Publicidad

En sus últimos viajes oficiales a Australia, el príncipe Harry tuvo acercamientos con Daphne, quien era mejor conocida por llevar las medallas militares de su difunto esposo en el momento de saludar al royal.

Daphne Dunne
Getty Images

Fue apenas hace una semana, en el cumpleaños número 99 de Daphne que la duquesa y el duque de Sussex le enviaron a Dunne sus buenos deseos por darle una vuelta más al sol. En la carta que venía sellada con el monograma conjunto de Harry y Meghan se leía el siguiente mensaje:

“Querida Daphne, mi esposa y yo te enviamos nuestros más sinceros deseos con motivo de tu 99 cumpleaños este viernes. Esperamos que tengas una celebración maravillosa rodeada de familiares y amigos y que hayas podido lograr escapar del hospital “.

“Muchas felicidades por alcanzar este importante e impresionante hito antes de tu centenario el próximo año. Feliz cumpleaños, Daphne”.

En su última visita a Sydney, el príncipe Harry vio a Daphne en dos eventos diferentes y la primera vez que se vieron fue en 2015, cuando ella tuvo el atrevimiento de darle un beso tronado en la mejilla a él.

Daphne Dunne
Getty Images

Y fue apenas en octubre del año pasado que el royal tuvo la oportunidad de presentarle a Meghan como su esposa, a unos cuantos días de dar a conocer que estaban en espera de su primer bebé. “Felicidades, eso es maravilloso y justo lo que Harry necesita”, le dijo Dunne a la duquesa sobre la noticia de su embarazo.

Daphne Dunne
Getty Images