Kourtney Kardashian estrena su propio medio de comunicación: Poosh.com

Una forma de estar más cerca del clan Kardashian.

390
Kourtney Kardashian
Foto por: posh.com / shutterstock / instagram
- Publicidad -

Desde hace algunos meses, Kourtney Kardashian anunció que estaba trabajando en un proyecto y por fin lo lanzó. Se trata de Poosh, su propio medio de comunicación en la que toca temas de estilo de vida, moda, belleza, decoración, wellness y más. Si conoces el sitio web de Gwyneth Paltrow, Goop, es algo muy parecido.

Entre las secciones también se encuentra una pagina de Hogar, Entretenimiento y Shopping, una pestaña en donde puedes comprar todo tipo de artículos a precios alcanzables. En Poosh puedes encontrar desde artículos sobre tips de belleza, pasando por uno de cómo lucir bien desnuda y hasta una nota en la que Kris Jenner habla sobre lo que se necesita para ser una BOSS. Cada uno de las publicaciones está curada por Kourtney.

Kourtney Kardashian
Poosh.com
Publicidad

En Poosh.com, la mamá de tres también comparte recetas con las que consigue un abdomen plano y habla sobre su experiencia en la maternidad. “Poosh es la guía moderna para vivir tu mejor vida. Nuestra misión es educar, motivar, crear y curar un estilo de vida moderno, que todos puedan lograr ”, se lee en el sitio web.

Kourtney Kardashian
Poosh.com

Las personas me preguntan constantemente cómo lo hago todo, desde ser madre soltera, pasando por cómo le hago para trabajar de tiempo completo y hasta cómo mantengo una vida social. “Tengo preguntas interminables sobre comida, niños, belleza y moda, así que decidí crear Poosh, una experiencia curada y un destino para la vida moderna”, dijo la estrella de reality show sobre su página.

Kourtney Kardashian
Poosh.com

Kourtney causó controversia en redes sociales hace un mes con el lanzamiento oficial de la cuenta de Instagram de Poosh pues lo promocionó posando desnuda.

View this post on Instagram

C O M I N G. S O O N. @poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La estrella de reality show no es la primera celebridad que opta por abrir su propio medio de comunicación, Gwyneth Paltrow es la famosa detrás de Goop y en 2014, Blake Lively lanzó Preserve aunque lo cerró un año después.