El reencuentro de Arya Stark y Jon Snow en el nuevo teaser de Game of Thrones

Sí, ha sucedido. La pregunta del millón es, ¿se reencontrarán todos los Stark que sobreviven?

818
Arya Stark Game of Thrones
Game of Thrones
- Publicidad -

Winter is coming! y a dos semanas del estreno de la temporada final de Game of Thrones, HBO no deja de sorprendernos con nuevos sneak peeks a la que sea quizá la serie más esperada de 2019.

En el último teaser trailer que han revelado y que tiene por nombre ‘Survival’, hemos podido que uno de los encuentros más esperados de la serie ha sucedido: el de Arya Stark y Jon Snow. Los hermanos se reencuentran -después de no verse cara  a cara desde su separación en la primera temporada- en el bosque interno del castillo de Winterfell.

Publicidad

Mientras vemos a Jon Snow de espaldas mientras Arya se acerca, podemos escuchar la voz de Sam decir en off “Piensa de regreso a donde empezamos”. “Ahora solo estamos nosotros” sentencia Jon Snow.

 

“Debemos terminar esta guerra” continúa Snow, mientras vemos al ejército de Jaime Lannister embarcarse hacia la guerra, a los dragones sobrevolar Winterfell y a Cersei permanecer inmutable en King’s Landing.

“Esto no se trata de lealtad. Se trata de supervivencia” escuchamos decir a Jaimie para cerrar con una imagen de Arya corriendo asustada.

¿Qué pasará después? No lo sabemos, pero nos urge que llegue el domingo 14 de abril para descubrirlo.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de todo lo que sucede alrededor de esta serie como la espectacular paleta de Urban Decay x Game of Thrones, la colaboración con Adidas en la que representa en sneakers a las diferentes casas de la serie o hasta la línea que lanzó John Varvatos y en la imaginaríamos a Jon Snow todos los días.