Justin Bieber y Hailey Baldwin llevaron su supuesto embarazo a otro nivel

No, Justin Bieber y Hailey Baldwin no están embarazados.

1565
Justin Bieber
Foto por: Doane Gregory/Fox Searchlight/Kobal/Shutterstock
- Publicidad -

Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron bromear con sus seguidores a través de Instagram, pero llevaron su broma a otro nivel. El cantante compartió en su perfil una imagen de un ultrasonido donde se alcanza a ver un bebé de aproximadamente de ocho o nueve meses de gestación, haciéndonos creer que está esperando su primer hijo con Hailey Baldwin. Luego, publicó un álbum donde su esposa aparece en el hospital, supuestamente.

Al instante, los followers de JB cayeron en la broma del cantante, pero luego, algunas de ellas captaron que hoy es el día de los inocentes (Aprils Fool’s Day) y otras observaron con atención la imagen y llegaron a la conclusión de que no había forma de que Hailey tuviera un bebé tan grande (8 o 9 meses) si ni siquiera tiene pancita.

Publicidad

Poco tiempo después, todos se confundieron pues Justin compartió una galería en la que aparece Hailey en el hospital y en la descripción del álbum escribió: “Si pensaban que se trataba de una broma por ser el día de los inocentes”, lo que hizo que todo se volviera más real.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Después de dejarnos a todos con la incógnita y muy confundidos, Justin Bieber dio a conocer que en efecto, se trataba de una broma por ser April Fool’s. El intérprete de “Sorry” compartió una imagen de un ultrasonido de un perrito y en el pie de foto escribió: “Esperen…omg es APRILS FOOLS”.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La pareja pasó el fin de semana de vacaciones en la playa. Ambos se encargaron de presumir su get away a través de Instagram stories, en donde dejaron ver que los rumores de su “crisis matrimonial” son solamente eso, rumores. Hailey compartió una foto en su perfil donde aparecen posando románticamente en un yate y en el pie de foto escribió:  “Los Biebers”. ¿Cuánto tardarán en darnos la sorpresa realmente y hacer que la familia crezca?

View this post on Instagram

The Biebers

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on