La casa de papel estrena trailer de la tercera temporada y ya estamos cantando ‘Bella Ciao’

¡La vacaciones se acabaron para los atracadores!

243
La casa de papel
Netflix
- Publicidad -

Si amaste la primera y segunda temporada de La Casa de Papel, tenemos buenas noticias para ti. La exitosa de serie regresará a Netflix con su tercera temporada el 19 de julio.

Además de compartir la fecha de estreno, la plataforma de streaming también reveló el primer adelanto de esta tercera parte en donde lo único que queda claro es que las vacaciones se acabaron para  Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) e Itziar Ituño (Raquel Murillo).

Publicidad

En el video se muestra cómo los protagonistas disfrutan de unas lujosas vacaciones de verano a costa del dinero que robaron, pero sorpresivamente la policía llega a detenerlos. ¿Cómo se salvarán esta vez? ¿Qué tiene planeado bajo la manga el profesor? ¡Pronto lo sobremos!

Hace algunos meses, Ecartelera dio a conocer que en esta tercera temporada, los protagonistas robarán los lingotes de oro que se encuentran debajo de la Cibeles en Madrid. A principios del año, los fanáticos de la serie española notaron que la Cibeles se llenó de billetes falsos durante un rodaje, lo que podría indicar, que en efecto, están planeando un nuevo atraco a pesar de que la policía los persigue.

La casa de papel
Netflix

Así que si no has visto las temporadas anteriores, te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible para que en cuanto se estrene la tercera parte tú ya vayas al corriente. Por que si algo tenemos asegurado para el verano, es que Netflix y La casa de papel nos mantendrán entretenidos.

La casa de papel
Netflix

Si la serie no llama tu atención, tal vez esto lo haga, La casa de papel ganó en noviembre del año pasado el Emmy Internacional en la categoría de Mejor Drama, premios que reconocen a los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.

La casa de papel
Netflix