Miley Cyrus se pinta y corta el pelo como su alter ego en Disney, Hannah Montana

Miley Cyrus se convierte en Hannah Montana y nuestra nostalgia está en las nubes.

1455
Miley Cyrus
- Publicidad -

Miley Cyrus se ha convertido nuevamente en Hannah Montana. Bueno, al menos en apariencia. La cantante acaba de publicar en su perfil de Instagram que se pintó el pelo del mismo color que el de su alter ego en el programa de Disney Channel. Y para imitar el look de su personaje a la perfección, se puso fleco.

En el programa, Miley llevaba puesta una peluca cuando era Hannah, su personaje de estrella pop y cuando era su yo normal, Miley Stewart, usaba su melena al natural, o sea, castaña. La cantante compartió su nuevo look a través de Instagram stories y en una imagen donde aparece de espaldas con su pelo terminado escribió: “#NoFilter #NoWig TODO YO!”.

Hannah Montana
Instagram stories
Publicidad

Miley compartió cada paso de su transformación a Hannah en la red social, desde que tenía las laminas de papel aluminio en el pelo, pasando por una composición de #10yearchallenge, hasta un video en el que canta el icónico tema musical del programa de TV “Best of Both Worlds”.

Hannah Montana
Instagram stories

El programa de Hannah Montana celebró ayer su 13º aniversario  y para rendirle homenaje a su icónico personaje como solo ella sabe, Cyrus se transformó por completo en la estrella de pop y puso a toda la generación Disney Channel está con la nostalgia en las nubes.

Hannah Montana
Instagram stories

Por si eso no fuera suficiente, poco tiempo después de compartir su nuevo look comenzó a seguir una cuenta de Instagram de nombre @hannahmontana lo que ocasionó que sus seguidores se emocionaran pues algunos supusieron que el programa estaría de regreso. Hasta ahora, el perfil no tiene publicaciones, pero se espera que eso cambie pronto.

Todo parece indicar que los  niños Disney quieren que viajemos en el tiempo, hace algunas semanas los Jonas Brothers resurgieron y ahora Hannah Montana. ¿Quién irá después, Los Hechiceros de Waverly Place?