¿Cuánto vale Noah Centineo? Te decimos el valor del nuevo galán en Hollywood

Mientras se corona como el galán de las rom-coms su valor incrementa.

792
Noah Centineo
Foto por: Michael Tran/FilmMagic
- Publicidad -

Por más exagerado que parezca, Noah Centineo se convirtió en el galán de las chick flicks de la Generación Z de la noche a la mañana. Aunque su carrera apenas está despegando, el valor de Noah Centineo aumenta cada día. Antes de ser el galán favorito de Netflix tuvo pequeños papeles en algunas comedias de Disney y en la serie dramática, The Fosters.

Sin embargo, el gran saltó de Noah a la fama fue apenas el año pasado con su papel protagónico en la producción original de Netflix titulada To All the Boy I’ve Loved Before. En la película, el actor interpreta a Peter Kavinski, un adolescente que se enamora perdidamente de Lara Jean.

Publicidad

Poco tiempo después apareció en Sierra Burgess is a Loser, otra producción original de la plataforma de streaming en la que da vida a Jamey, un jugador de rugby que se ve implicado en un error amoroso. Bastó con esas dos películas para que la fortuna del actor incrementará potencialmente y para que conquistará los corazones de las adolescentes (y otras no tan adolescentes, incluida yo y seguro tú también).

¿Cúanto vale Noah Centineo?
Getty Images

Hace algunos meses, Netflix dio a conocer que A todos los chicos de los que me enamoré tendría segunda parte, así que podremos ver a Noah en el papel de Peter una vez más y probablemente, también habrá tercera parte.

Y por si eso no fuera suficiente, el actor protagonizará The Perfect Date, otra rom-com de Netflix que se estrena el 14 de abril y que lo convertirá en una estrella en potencia.

Sumado a eso, el sexy actor estelariza la última campaña de Calvin Klein Underwear en la que aparece presumiendo su six pack. Así que, mientras se corona como el nuevo Ryan Gosling de las rom-coms y te enamora, su cartera crece. Entre las películas, su participación en The Fosters y CK, el valor de Noah Centineo está valuado en 2 millones de dólares aproximadamente, pero esa cifra aumentará en muy poco tiempo.