Kylie Jenner compartió una extraña foto de ella sin maquillaje

La actriz no usó ni una gota de maquillaje y dejó al descubierto sus pequitas.

3546
Kylie Jenner sin maquillaje
Instagram
- Publicidad -

Kylie Jenner salió a almorzar con una de sus amiga ayer y fue captada por los paparazzi como muy pocas veces la hemos visto: sin maquillaje y lo más raro es que ella también compartió su look fresco a través de Instagram.

Viniendo de la joven que creó una compañía de cosméticos con la que ha conseguido una fortuna valuada en mil millones de dólares es muy poco común verla sin una gota de maquillaje y lo que nos pareció aún más extraño es que la estrella de reality show accedió a tomarse una foto con sus fanáticas dentro del restaurante (Sugarfish, para aquellos que buscan spots aprobados por Jenner).

View this post on Instagram

Kylie with fans today at Sugarfish

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la mamá de Stormi compartió historias mientras su maquillista y peinador hacía su pelo y tampoco llevaba puesto maquillaje. Luego, compartió una foto en su perfil en la que aparece usando un top blanco con el que deja al descubierto su tonificado abdomen a poco más de un año de haber dado a luz. En la imagen se alcanza a ver a la perfección que no está maquillada y que además, luce una piel radiante y muy brillosa.

View this post on Instagram

skin ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Como era de esperarse, sus fanáticos inundaron su publicación con comentarios positivos acerca de su piel e incluso, algunas de sus seguidoras le preguntaron que cuándo lanzaría la línea de skin care de Kylie Cosmetics.

En distintas ocasiones, Kylie ha sido criticada por el exceso de maquillaje que ocupa a diario y por llevar beauty looks exagerados y no adecuados para su edad, sin embargo, con esta foto confirmó que de vez en cuando prefiere lucir completamente natural.

Ayer se dio a conocer que la estrella de reality show no aparecerá en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians pues el escándalo de su ex mejor amiga, Jordyn Woods la tenía muy decepcionada y con muy pocos ánimos.

View this post on Instagram

Season 16 ➳ swipe ➳ Airing this Sunday

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on