¿Villana o heroína? Angelina Jolie podría unirse al universo de Marvel

A sus 43 años la actriz podría interpretar su primer papel como heroína.

276
angelina-jolie-villana-heroína-marvel
- Publicidad -

Disney no ha tenido suficiente de Angelina Jolie y para ser honestos, nosotros tampoco. Al parecer la actriz se encuentra en negociaciones para formar parte del universo de Marvel (#SuperYas).

Así como lo lees, según reportó el medio estadounidense The Hollywood Reporter, todo parece indicar que la intérprete de Maléfica podría aparecer en la película The Eternals, el primer filme de una serie, la cual trata sobre un grupo de personas casi inmortales, las cuales se dividen en los superhéroes y los deviants, el bando de los malos.

Publicidad

A pesar de que esta sería la primera película de Marvel (o superhéroes) en la que participaría Jolie, definitivamente no sería su primera adaptación de un cómic ya que en el 2008 participó en el largometraje Wanted.

 ¿Villana o heroína?

Todavía no se sabe cuál sería el papel que interpretaría Angelina, por lo que está por definirse si la veríamos como una heroína o una villana. Con respecto al resto del cast tampoco se ha definido nada oficialmente, sin embargo ya se dió a conocer que Chloé Zhao será quien dirija esta cinta.

Asimismo, se rumora que esta película podría ser la primera del mundo Marvel en tener entre sus personajes al primer superhéroe abiertamente gay.

Pero ella no es la única actriz con la posibilidad de convertirse en la próxima heroína de universo Marvel. Recientemente se dio a conocer que Emma Watson estaba en negociaciones con productores y directores para unirse al squad de personas con superpoderes.

Por lo pronto, y en lo que se definen todos los detalles de este esperado filme, podremos ver a Angelina Jolie en la secuela de la película de Walt Disney Pictures, Maleficent. La cual es dirigida por Joachim Rønning, y en donde veremos a la villana de regreso para seguir contando su historia. Esta cinta se estrenará el próximo 29 de mayo de 2020, y estamos ansiosos por verla.