Kris Jenner y J.Lo usaron el mismo vestido, ¿quién luce mejor?

Kris Jenner lució el mismo vestido que le vimos a J.Lo hace algunas semanas.

1355
Kris Jenner-vestido-jlo
- Publicidad -

Las Kardashian siempre se las ingenian por estar en boca de todos y en esta ocasión, Kris Jenner acaparó las miradas en la fiesta de cumpleaños de Diana Ross en un vestido que ya habíamos visto antes en J.Lo.

La mamá y momager más famosa de la televisión lució espectacular en un vestido de cuello de tortuga, manga larga y corte lateral en la pierna (al estilo de Angelina Jolie). Kris Jenner complementó su look verde esmeralda firmado por Alexandre Vauthier con unos pointy shoes rosas firmados por Valentino.

Publicidad

El corte drapeado del diseño y la apertura lateral de la pierna hicieron que Kris luciera sexy pero sofisticada al mismo tiempo. Luego de admirar su look por varios minutos descubrimos que ya habíamos visto ese vestido antes en nada más y nada menos que Jennifer Lopez.

La cantante lo usó hace algunas semanas durante su programa World Dance y por supuesto, no dudó en compartir su look a través de Instagram. A diferencia de Kris Jenner, J.Lo lo complementó con zapatos multicolor con aplicaciones.

Con este look, Kris Jenner comprobó que a pesar de su edad, ella puede seguir luciendo espectacular en looks atrevidos y deslumbrantes, al igual que Jennifer Lopez. Aún no sabemos si la estrella de reality show se inspiró en look de la recién comprometida o si solo fue una casualidad, lo que es un hecho es que lo supo llevar a la perfección.

¿Lo mejor de todo? El vestido está disponible por menos de 40 mil pesos, una cantidad muy razonable si tomamos en cuenta que está firmado por una de las marcas más hot del momento.

Kris Jenner no fue la única Kardashian que capturó las miradas en la fiesta de Diana Ross.
Khloé Kardashian también deslumbró en un vestido dorado y melena voluminosa, mientras que Kourtney lució elegante en un conjunto de dos piezas plateado que dejaba al descubierto su tonificada figura.