Cardi B drogaba y robaba a hombres para sobrevivir

Cardi B aseguró que no está orgullosa de su pasado pero que se vio en la necesidad de hacerlo.

1209
Cardi B
Foto por: Joe Scarnici/Getty Images for Pandora Media Inc.
- Publicidad -

Hace tres años, Cardi B confesó a través de un Instagram Live lo que llegó a hacer para “sobrevivir” antes de hacerse famosa y sus declaraciones nos tienen en shock. La rapera drogaba y robaba a hombres a cambio de tener dinero.

Como era de esperarse, su declaración se volvió viral en redes sociales e incluso usuarios de Twitter están usando el hashtag #SurvivingCardiB para referirse al tema y obviamente, ya es Trendening Topic.

Publicidad

En el video que se había dado por “perdido” pero que hoy resurgió y tiene a los fanáticos de la cantante con el ojo cuadrado, Cardi B afirma que antes de darse a conocer como la intérprete de “I like it” y de algunas de las canciones más hot del momento, trabajó como stripper y tuvo que encontrar la forma de sacarle provecho a los hombres por medio de drogas y que además, los robaba.

Ya que el video está por todos lados y sus fanáticos no están nada contentos con las revelaciones, Cardi B tuvo que tomar medidas al respecto y publicó a través de su perfil de Instagram un comunicado en el que explica por qué lo hizo. En la declaración, la rapera dejó claro que no está orgullosa de esa parte de su pasado, pero que era necesario para su supervivencia.

“Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor para mí, mi familia y mi futuro”, escribió en  el post.

“Así que veo en las redes sociales que apareció un video que hice hace 3 años. En él hablé de cosas que tuve que hacer en mi pasado para bien o mal, lo hice porque tenía que ganarme la vida. Nunca pretendo ser perfecta ni provenir de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre digo la verdad. Siempre soy dueña de mi mi**da. Estoy parte de una cultura del hip hop en la que puedes hablar de dónde vienes, hablar de lo que no debías hacer para llegar a donde estás. Hay raperos que glorifican el crimen, la violencia, las drogas y los robos. Nunca glorifiqué las cosas que mencioné en esa vida. Ni siquiera puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo. Tomé esas decisiones porque tenía opciones muy limitadas. Me sentí bendecida por haber podido superar eso, pero muchas mujeres no lo han hecho. En ese momento hice lo que tenía que hacer para sobrevivir. Los hombres de los que hablé en mi vida eran hombres con los que salí y me relacioné con hombres que estaban conscientes, y dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos tenemos uno “, se lee en su declaración.

En su post se leen tanto mensajes de apoyo como algunos otros de desprecio por parte de sus fans.