Noah Centineo es el hombre de tu vida en el trailer de The Perfect Date

Noah Centineo nos tiene en las nubes con este nuevo trailer.

299
Noah centineo-trailer
- Publicidad -

La chick flick que tanto esperábamos llegará a Netflix el 12 de abril y a juzgar por el trailer, Noah Centineo superará nuestras expectativas, todas y en todos los aspectos. Sí, su personaje es lo más tierno, hot, romantico y chistoso al mismo tiempo. Esta nueva película, comprueba que el actor es el nuevo Ryan Gosling de la Generación Z y el hombre de tu vida.

En The Perfect Date, Noah interpreta a Brooks Rattigan, un estudiante de secundaria muy inteligente que no tiene suficiente dinero para entrar a la escuela de la Ivy League. Luego, se le presenta la oportunidad de llevar a Celia Lieberman (Laura Marano) a una baile a cambio de dinero y es en ese momento cuando se da cuenta que a través de citas falsas puede conseguir el suficiente efectivo para inscribirse al colegio al que tanto aspira.

Publicidad

Brooks decide crear una aplicación de citas en la que las mujeres pueden comprarlo como su acompañante a múltiples eventos, pero lamentablemente no todo sale como él lo planeaba y se ve implicado en líos amorosos.

La nueva producción de Netflix no sólo explora el hecho de encontrar el amor en lugares inesperados. Plantea al personaje de Noah Centineo como alguien que está mal económicamente y que al mismo tiempo está obsesionado con el status y de cierto modo es un “trepador social” (que aunque suene mal, terminará por enamorarte).

Celia consigue que Brooks se de cuenta que no tiene porque buscar la aprobación de nadie mientras que al mismo tiempo puede terminar perdidamente enamorada (eso está por verse).

El trailer

Tras el éxito de su participación en la comedia romántica To All The Boys I Love Before, Noah se ha ganado el trono como el galán de las nuevas generaciones. El actor también protagonizó el filme de la plataforma de streaming titulado Sierra Burgess Is a Loser.

Próximamente lo veremos en la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré. Además, participará en el reboot de Los ángeles de Charlie y está en negociaciones para protagonizar la próxima película de He-Man.

Así que si tu cabeza da vueltas por él, te recomendamos hacer un espacio en tu agenda el próximo 12 de abril.