“Amo a Selena y siempre la amaré”: Justin Bieber responde a los fans de la cantante

Justin Bieber defiende su matrimonio con Hailey Baldwin a capa y espada.

6760
Justin Bieber respondé fans
Shutterstock
- Publicidad -

Hace algunos meses Justin Bieber dio a conocer a través de Instagram que estaba pasando por un mal momento de su vida y que estaba sufriendo una depresión profunda y apenas a ayer reveló que se tomará un break de la música para dedicarle más tiempo a su salud mental y a su familia. Y por si eso no fuera suficiente, hace unas horas estalló en contra de fanáticos por las acusaciones de odio que le envían a él y a su esposa.

El intérprete de “Sorry” compartió a través de Instagram stories una captura de pantalla de un largo comentario que le escribió a una fanática de Selena Gomez. La seguidora de su ex alegaba que Justin Bieber solamente se había casado con Hailey Baldwin para lograr volver con Selena.

“Déjenos de enviar estos mensajes a mi y a Hailey. Si me amas, haz una captura de pantalla y vuelve a publicar esto en todos lados”, escribió sobre la imagen.

Publicidad

En la respuesta de Justin al comentario negativo de la fan de Selena el cantante explicó que si bien “amó y siempre amaré” a su ex novia, él está “loco por Baldwin” y ella es la mujer con la que eligió casarse. También dijo que los verdaderos fanáticos deberían de aceptar y respetar esa decisión.

Bieber le escribió a la fan, cuyo nombre de usuario es @JaileyIsaJoke y quien comentó “¡NO estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para regresar a Selena Gomez”, que esa suposición es completamente errónea.

“Es inmaduro el hecho de que tengas una cuenta dedicada a disuadir a mi esposa y a mí, de verdad es absolutamente absurdo, ¿por qué dedicaría toda mi vida a alguien en el matrimonio para regresar con mi ex? Todas las personas que crean eso es porque tienen un espíritu maligno, realmente deberías avergonzarte de ti misma. Absolutamente amo y amaré a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente la MEJOR COSA que me ha pasado en la vida. El hecho de que quieras pasar tu día dedicándote a hacer comentario de odio dice mucho sobre ti, y si esto fue una estrategia enferma para llamar mi atención, Me he equivocado en muchos niveles, he visto a varias personas decir cosas como esta y nunca volveré a responder a un mensaje como este porque no me gusta ni siquiera darle mi energía, pero esta es una respuesta para todas las personas inmaduras y enfermas que envían a Hailey mensajes hirientes como “él siempre vuelve a Selena”. o “Selena es mejor para él” NO TIENES IDEA DE MI VIDA Y LO QUE ES MEJOR PARA MÍ.”

Justin Bieber
Instagram stories

“Hailey es mi esposa y si no te gusta o no apoyas eso significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres una fan verdadera ni una buena persona”, agregó.

Con esta declaración, Justin Bieber confirma que está completamente enamorado de Hailey y que no dejará que las fanáticas de Selena la molesten con comentarios negativos.