Jennifer Lawrence, Adele y su divertido girls night out en un club gay

Ambas se coronaron como las reinas de la pista e incluso participaron en un concurso de shots.

632
jennifer lawrence-adele-girls night out
- Publicidad -

Jennifer Lawrence y Adele llevan una muy buena relación desde hace más de cinco años. Se conocieron por primera vez en la entrega del Oscar 2013 e hicieron click instantáneamente. Han sido captadas saliendo de fiesta y a pasear por Nueva York en distintas ocasiones pero sin duda, su última girls night out fue #Goals. La recién comprometida y la cantante fueron a un antro gay y bailaron como nunca antes.

Optaron por una noche diferente y fueron al reconocido club llamado Pieces en el que se mezclaron con toda la gente y presumieron sus mejores pasos de baile sobre la pista al ritmo de Kylie Minogue y otras estrellas de pop. Ambas se coronaron como las reinas de la pista.

Publicidad

Al paso de las horas, la fiesta se intensificó y Adele participó en un concurso llamado “Musical Shot” en el que si perdías tenías que tomar. Lo que más nos llamó la atención fue que cuando la drag queen Brita Filter presentó el juego, le preguntó a la cantante cómo se llamaba y obviamente, todo mundo sabía quién era.

Tanto los fans de Adele como los de Jennifer Lawrence compartieron a través de Twitter los momentos más memorables de la noche y nosotras seguimos sin superar la divertida noche que pasaron. ¡Incluso tomaron shots desde el piso!

Aún no sabemos si Adele y Jennifer estaban celebrando algo en especial, pero ahora podemos imaginarnos cómo será la despedida de soltera de la ganadora del Oscar y la cruda que les dio al día siguiente porque al juzgar por los videos, se tomaron varios shoots.

La protagonista de Juegos del Hambre se comprometió hace algunas semanas con el reconocido galerista Cooke Maroney, y aunque la actriz no le ha puesto a su boda, con esta divertida girls night out comprobó que está calentando motores para su despedida de soltera.