A 17 años del estreno, los protagonistas de A Walk To Remember se reúnen y nos sacuden el corazón

Los protagonistas de Un amor para recordar se reúnen en las circunstancias más conmovedoras.

4860
A walk to remember protagonistas
Foto por: Snap Stills/Shutterstock
- Publicidad -

Cuando las segundas partes de películas resultan ser algo casi imposible, los reencuentros son lo único a lo que podemos aspirar y cuando suceden, nuestro corazón se llena de inmediato de felicidad y nostalgia. Y justo eso fue lo que paso hoy al ver la imagen de la reunión de los protagonistas de A Walk To Remember.

Después del estreno de Un amor para recordar, Mandy Moore y Shane West se convirtieron en una de las parejas más memorables y ahora, diecisiete años después, los actores se reunieron en una de las circunstancias más conmovedoras. West dio un discurso en honor a Moore en la ceremonia de la actriz en el Hollywood Walk of Fame esta tarde en Los Ángeles.

Publicidad

Entertainment Tonight se encargó de publicar algunos pedazos del speech del actor en el cual reflexionó sobre el trabajo que hizo con Moore hace años y lo mucho que significaba su relación para él en ese momento.

“No podríamos haber sido más opuestos cuando nos conocimos”

“Estaba ocupado y llevaba puesto un look de mal gusto, peinado dudoso, delineador de ojos y una banda de punk de garaje o lo que sea que fuera, y tú estabas triunfando como estrella de pop, y tenías un pelo rubio muy largo y hermoso en ese momento. Estaba tratando de hacerte escuchar a The Clash and the Ramones, y no estabas muy interesada en eso, pero te gustó “.

“Esta película no solo fue una experiencia maravillosa, me dio la oportunidad de enamorarme de esta mujer fantástica”, continuó. “Mandy, eres una auténtica joya, tu sonrisa es absolutamente ridícula, en serio, es ridícula e ilumina la habitación cuando entras, tu energía es irresistible y tu corazón es insuperable. No podría estar más orgulloso de ti, no podría estar más feliz por ti. Te quiero “.

Mandy Moore GIF - Find & Share on GIPHY

Obviamente, Moore estaba muy conmovida por sus conmovedoras palabras. “Las estrellas siempre han sido lo nuestro”, escribió, refiriéndose a la película (el personaje de West nombró una estrella en honor a Moore). “Agradecido a @theshanewest por sus amables palabras en este día tan especial, que nunca olvidaré. Fue un paseo (de la fama) para recordar”.