Priyanka Chopra habla de su supuesta pelea con Meghan Markle

Tranquilos, Meghan y Priyanka Chopra siguen siendo amigas.

1016
Meghan Markle y Priyanka Chopra
IMDb
- Publicidad -

Tras los supuestos rumores de una supuesta pelea entre Priyanka Chopra y Meghan Markle, la actriz de Bollywood por fin habló al respecto y con una declaración directa y muy corta le puso fin a los “chismes”.

Mientras que Priyanka sí asistió a la boda real de la ex actriz con el príncipe Harry, Meghan Markle no pudo asistir a la de ella con Nick Jonas y desde su ausencia, se han desatado un sin fin de rumores sobre su amistad. Supuestamente, la royal no pudo ir a la ceremonia por su embarazo y por cuestiones de seguridad.

Publicidad

Sin embargo, cuando notamos la ausencia de Priyanka Chopra en el baby shower que amigas cercanas a Meghan Markle le organizaron en Nueva York, el drama se intensificó aún más. Y para ponerle fin a las suposiciones sobre la “pelea”, la recién casada afirmó que no hay veracidad en los rumores.

Priyanka Chopra
Foto: @priyankachopra

Durante una aparición en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, el host le preguntó a Chopra-Jonas: “¿Son ciertos los rumores de que estás enojada con Meghan Markle porque no fue a tu boda con Nick Jonas?”.

“Dijeron que no fuiste a su baby shower porque estabas enojada con ella”, añadió Cohen.

“Oh, Dios mío, no, no es verdad”, fue todo lo que respondió Chopra-Jonas, una respuesta tajante a una pregunta bastante compleja.

Las dos actrices han sido amigas desde antes de que Markle conociera a su esposo, el príncipe Harry. “Priyanka es increíble. Se ha convertido en una muy buena amiga”, dijo Meghan en julio de 2016.

Así que no, no están peladas ni enojadas ni nada que se le parezca, simplemente Meghan no pudo ir a la boda de Priyanka y Priyanka no pudo ir al baby shower de Meghan Markle por cuestiones de sus apretadas agendas.

Esta no es la primera vez que Meghan se ve involucrada en un drama de este tipo, la duquesa de Sussex también se ha visto involucrada en una supuesta pelea con su cuñada, Kate Middleton y con su staff.