El elenco de Clueless se reunió y nuestra nostalgia está al máximo

AS IF!

1445
Clueless elenco
IMDb
- Publicidad -

Para conmemorar que hace 24 años se estrenó en la pantalla grande una de nuestras rom coms favoritas, Clueless, el elenco se reunió este sábado y nosotros no superamos la nostalgia que nos dio verlos juntos. Los protagonistas hablaron de la icónica película, recordaron las escenas más divertidas y respondieron las preguntas de sus fanáticos.

El sábado, Alicia Silverstone (Cher Horowitz), Breckin Meyer (Travis Birkenstock), Donald Faison (Murray Duvall) y Paul Rudd (Josh Lucas) se reencontraron en un panel en la exposición Comic & Entertainment de Chicago. Durante el evento, la protagonista admitió que al principio, creía que Cher era “materialista” y “molesta”, pero después se dio cuenta de que el personaje la ayudó a “hacer que todas las cosas que no me gustaban fueran amables”.

Publicidad

También dijo que le encantaba interpretar a Cher. “Era un personaje muy divertido y trabajar con todos ellos era muy padre. No viví la vida de Cher, así que fue muy divertido ser ella”, agregó.

Clueless As If GIF by Paramount Movies - Find & Share on GIPHY

A la mitad del panel, Paul Rudd hizo una aparición sorpresa y Donald bromeó que en caso de haber una segunda parte, Cher y Josh seguirían juntos. A lo que el intérprete de Ant Man respondió: “Wow, pero siguen siendo medios hermanos”.

El reparto también recordó a su co-estrella Brittany Murphy, quien interpretó a Tai Fraiser y falleció en 2009. Alicia Silverstone dijo que le encanta la escena en la que le dice: ‘Eres una virgen que no puede conducir”, y Murphy dijo que “Era encantadora y fue un placer trabajar con ella”.

A pesar de que han pasado 24 años desde el estreno, a los protagonistas les han caído muy bien los años, no lucen idéntico pero han “envejecido” con dignidad.

Cada miembro del elenco compartió su reencuentro en redes sociales y los fanáticos de la icónica película de los noventas inundaron sus publicaciones con comentarios nostálgicos y otros pedían a gritos una segunda parte.